Seguridad

La seguridad es uno de los aspectos clave de nuestra conexión para evitar que un intruso pueda acceder a datos de carácter personal o incluso a nuestras cuentas bancarias. Es importante tener en cuenta que en el 95% de los ataques el componente económico siempre está presente. Es poco frecuente que un hacker o un virus esté diseñado simplemente para afectar al rendimiento de un ordenador. En esta sección encontrarás tutoriales específicos para proteger tu ordenador y tu conexión de banda ancha. También te recomendaremos las mejores herramientas y programas gratuitos para que al menos puedas poner más difícil las cosas a los creadores de malware.

Recuerda que ningún sistema es infalible, pero siempre es importante disponer de un buen antivirus actualizado y sobre todo no cometer temeridades ya que en Internet las amenazas están a la orden del día. Si tienes alguna duda puedes preguntar en nuestro foro sobre seguridad informática.

Noticias de última hora

Qué puede afectar a la velocidad del Wi-Fi y cómo evitarlo

Qué puede afectar a la velocidad del Wi-Fi y cómo evitarlo

Son cada vez más los usuarios que utilizan las redes inalámbricas para conectarse a Internet. El motivo principal es que cada vez hay más dispositivos adaptados y las necesidades se amplían. Sin embargo, la conexión Wi-Fi no es tan estable como podría ser la alámbrica. Hay diferentes factores que pueden poner en riesgo el disponer […]