Test de puertos abiertos

Muchas aplicaciones, juegos, programas y servicios requieren una serie de puertos específicos para funcionar correctamente.

La mayoría de routers del mercado, sobre todo aquellos que son instalados por los propios operadores, tienen una configuración por defecto que bloquea por seguridad la mayoría de los puertos.

En la siguiente herramienta podrás comprobar si tu equipo permite o no a una determinada aplicación utilizar un puerto.

Esta utilidad te permitirá comprobar si has abierto o no correctamente los puertos en tu router. También puede utilizarse para comprobar los puertos abiertos de un servidor en internet.

Recuerda que es importante que además de configurar el equipo, tu ordenador no bloquee las conexiones mediante cortafuegos (firewalls) o antivirus que incluyan protección de las funciones de red

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Consejos para hacer un buen test de velocidad en vuestros terminales

Consejos para hacer un buen test de velocidad en vuestros terminales

Antes de acceder a cualquier conexión, es aconsejable hacer un test de velocidad con el fin de determinar cuáles serán los picos que alcanzarán nuestros equipos antes de navegar. En un primer momento, debería tratarse de una tarea sencilla. Sin embargo, podemos cometer una serie de errores muy simples que pueden perjudicar los resultados finales.

¿Qué pueden ofrecer los mejores buscadores alternativos a Google?

¿Qué pueden ofrecer los mejores buscadores alternativos a Google?

Resulta casi indiscutible el hecho de que Google sea una de las herramientas más utilizadas del mundo a día de hoy. Esta plataforma lleva años situada como el buscador más potente del planeta y eso se traduce en que millones de personas introducen en él criterios de todo tipo para acceder a información de una […]