Test de puertos abiertos

Muchas aplicaciones, juegos, programas y servicios requieren una serie de puertos específicos para funcionar correctamente.

La mayoría de routers del mercado, sobre todo aquellos que son instalados por los propios operadores, tienen una configuración por defecto que bloquea por seguridad la mayoría de los puertos.

En la siguiente herramienta podrás comprobar si tu equipo permite o no a una determinada aplicación utilizar un puerto.

Esta utilidad te permitirá comprobar si has abierto o no correctamente los puertos en tu router. También puede utilizarse para comprobar los puertos abiertos de un servidor en internet.

Recuerda que es importante que además de configurar el equipo, tu ordenador no bloquee las conexiones mediante cortafuegos (firewalls) o antivirus que incluyan protección de las funciones de red

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

VPN gratis: 5 razones para no utilizarlas

VPN gratis: 5 razones para no utilizarlas

Las VPN gratis cuentan con bastante fama entre los usuarios de Internet, aunque no siempre son recomendables. Existen diferentes razones que hacen más apropiado no utilizarlas y optar por otras alternativas de pago, dentro de un mercado con muchas posibilidades y variables diferentes. Por si no estáis convencidos de esto, os contamos cuáles son las […]