Test de puertos abiertos

Muchas aplicaciones, juegos, programas y servicios requieren una serie de puertos específicos para funcionar correctamente.

La mayoría de routers del mercado, sobre todo aquellos que son instalados por los propios operadores, tienen una configuración por defecto que bloquea por seguridad la mayoría de los puertos.

En la siguiente herramienta podrás comprobar si tu equipo permite o no a una determinada aplicación utilizar un puerto.

Esta utilidad te permitirá comprobar si has abierto o no correctamente los puertos en tu router. También puede utilizarse para comprobar los puertos abiertos de un servidor en internet.

Recuerda que es importante que además de configurar el equipo, tu ordenador no bloquee las conexiones mediante cortafuegos (firewalls) o antivirus que incluyan protección de las funciones de red

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Qué puede afectar a la velocidad del Wi-Fi y cómo evitarlo

Qué puede afectar a la velocidad del Wi-Fi y cómo evitarlo

Son cada vez más los usuarios que utilizan las redes inalámbricas para conectarse a Internet. El motivo principal es que cada vez hay más dispositivos adaptados y las necesidades se amplían. Sin embargo, la conexión Wi-Fi no es tan estable como podría ser la alámbrica. Hay diferentes factores que pueden poner en riesgo el disponer […]