Cuál es mi IP

La dirección IP identifica tu ordenador en una red. En el caso de Internet, es la dirección que hace única tu conexión del resto de usuarios. Gracias a tu IP, los servidores y el resto de servicios online saben a donde tienen que enviarte la información que tu pides.

¿Qué dirección IP necesito para ser el host en un videojuego?

Para crear una partida y que tus amigos puedan acceder a máquina necesitas proporcionar la IP pública que aparece en esta sección. Dependiendo de tu operador y del tipo de conexión puede ser fija o estática. En caso de que tengas un servidor FTP también tienes que proporcionar esta dirección.
Una vez que tienes tu IP, deberás comprobar que además tienes abierto el puerto que corresponda a tu juego o aplicación en red. Usa nuestro test de puertos para esta tarea.

¿Qué IP necesito para abrir el puerto en un router?

En este caso tienes que utilizar la IP privada de tu ordenador. Es recomendable que lo compruebes. Si deseas información más precisa sobre geolocalización puedes utilizar nuestra herramienta Cuál es Mi IP.

Comprueba tu IP
IP
ISP
Organización
Ubicación

Noticias de última hora

Evita que te roben los datos en Internet con estos consejos

Evita que te roben los datos en Internet con estos consejos

Mantener nuestros datos e información personal a salvo de posibles intrusos es muy importante. Es una realidad que hoy en día al navegar por la red podemos toparnos con muchos problemas que comprometan nuestra privacidad. Muchas amenazas que pueden provocar el robo de datos en Internet. Es cierto que podemos hacer uso de herramientas que […]

Evita los cortes al ver vídeos de YouTube con estos consejos

Evita los cortes al ver vídeos de YouTube con estos consejos

Cuando navegamos por Internet hay diferentes servicios o plataformas que van a requerir una mejor velocidad. Un ejemplo es a la hora de reproducir vídeos en Streaming. Aquí YouTube es sin duda una de las plataformas más utilizadas. La cuestión es que no siempre tenemos una conexión aceptable para poder ver vídeos sin cortes. De […]