Orange

Orange es un operador de telecomunicaciones que emplea ADSL y Fibra óptica para proporcionar servicios de banda ancha de 20, 50 y 100 megas. En este momento la operadora está desplegando FTTH de forma conjunta con Vodafone para no perder la estela de sus competidores que cuentan con una cobertura de fibra mucho más extendida.

En nuestro medidor puedes probar la velocidad de tu conexión con garantías ya que contamos con un nodo instalado en la red de Orange que garantiza la fiabilidad de la prueba. Para hacer el test simplemente debes tener en cuenta los siguientes consejos generales.

  • Cierra cualquier aplicación que consuma ancho de banda, a pesar de que no esté trabajando en este momento.
  • Procura realizar la prueba conectado mediante cable de red ya que el WiFi merma la velocidad de la conexión
  • Repite la prueba en varias ocasiones para comprobar el rendimiento en diferentes situaciones.

¿Cómo solucionar los problemas de velocidad?

En ADSLZone disponemos de un foro de soporte oficial de Orange y Amena que permite abrir incidencias y resolver problemas relacionados con el rendimiento de tu conexión. Si necesitas ayuda puedes realizar ya mismo tu consulta.

Futuro de Orange

La filial de France Telecom está estudiando diferentes opciones en España como la posibilidad de comprar Jazztel o acelerar el despliegue de fibra óptica. Si quieres estar al día de las novedades y sobre todo conocer las últimas ofertas presentadas por la operadora no dejes de visitar este enlace.

Noticias de última hora

Consejos útiles para tener una mejor privacidad en Firefox

Consejos útiles para tener una mejor privacidad en Firefox

Ayer os mostrábamos una lista de navegadores secundarios que, a pesar de ser más discretos, pretendían aprovechar las debilidades de los más fuertes para intentar conseguir un lugar entre los usuarios. Sin embargo, como también os comentábamos, la mayor parte de los usuarios se decanta por las plataformas más consolidadas.

¿Cuánta energía hace falta para que Internet funcione?

¿Cuánta energía hace falta para que Internet funcione?

Hace unas horas intentábamos ver qué podría ocurrir si Internet dejara de funcionar durante un solo día en todo el mundo. A primera vista, las consecuencias no serían muy negativas siempre y cuando la interrupción de la conexión no durara más de tres o cuatro días. Entre las causas que podrían cortar el acceso, nos […]

¿Qué pasaría si Internet dejara de funcionar en todo el mundo?

¿Qué pasaría si Internet dejara de funcionar en todo el mundo?

Hace unas semanas nos preguntábamos qué pasaba por la Red en un solo minuto en todo el mundo, y las cifras que servían para responder a esa cuestión ponían de manifiesto la importancia que esta herramienta ya tiene para cientos de millones de personas. De vez en cuando, se han producido ataques que han activado […]