Orange

Orange es un operador de telecomunicaciones que emplea ADSL y Fibra óptica para proporcionar servicios de banda ancha de 20, 50 y 100 megas. En este momento la operadora está desplegando FTTH de forma conjunta con Vodafone para no perder la estela de sus competidores que cuentan con una cobertura de fibra mucho más extendida.

En nuestro medidor puedes probar la velocidad de tu conexión con garantías ya que contamos con un nodo instalado en la red de Orange que garantiza la fiabilidad de la prueba. Para hacer el test simplemente debes tener en cuenta los siguientes consejos generales.

  • Cierra cualquier aplicación que consuma ancho de banda, a pesar de que no esté trabajando en este momento.
  • Procura realizar la prueba conectado mediante cable de red ya que el WiFi merma la velocidad de la conexión
  • Repite la prueba en varias ocasiones para comprobar el rendimiento en diferentes situaciones.

¿Cómo solucionar los problemas de velocidad?

En ADSLZone disponemos de un foro de soporte oficial de Orange y Amena que permite abrir incidencias y resolver problemas relacionados con el rendimiento de tu conexión. Si necesitas ayuda puedes realizar ya mismo tu consulta.

Futuro de Orange

La filial de France Telecom está estudiando diferentes opciones en España como la posibilidad de comprar Jazztel o acelerar el despliegue de fibra óptica. Si quieres estar al día de las novedades y sobre todo conocer las últimas ofertas presentadas por la operadora no dejes de visitar este enlace.

Noticias de última hora

5 motivos para tener una VPN instalada en tus equipos

5 motivos para tener una VPN instalada en tus equipos

En Testdevelocidad siempre recomendamos tener una VPN ya que te puede evitar más de un dolor de cabeza. Pero, ¿realmente es tan importante contar con una herramienta de este tipo? Te vamos a explicar cinco motivos por los que tener una red virtual privada, gratis o de pago, es vital en tu día a día. […]