Test de Velocidad Móvil

A continuación puedes realizar un test de velocidad completo que incluye el análisis de la velocidad de bajada y subida, latencia, fluctuaciones y estabilidad de la línea. Se trata de un medidor especializado para conexiones móviles pero puede ser empleado también para comprobar la estabilidad de una línea ADSL o para analizar el rendimiento de una conexión WiFi.

Para que el resultado de la prueba de velocidad sea lo más exacto posible es recomendable que cierres todas las aplicaciones que consuman ancho de banda. Asimismo te recomendamos que desactives el cortafuegos de tu conexión durante el análisis ya que nuestra herramienta podría detectarlo y bloquear los paquetes. Recuerda que es recomendable realizar al menos dos tests de velocidad para comprobar de forma fiable el rendimiento de tu conexión.

Se requiere la Version 8 de Flash. Actualiza tu version.

Recuerda que el resultado proporcionado por nuestro medidor no refleja el 100% de tu velocidad. Incluyen las cabeceras TCP IP y en el caso de las conexiones móviles la saturación de la celda y el número de clientes conectado. El hecho de la convivencia de varias tecnologías de acceso 3G (HSPA, HSDPA, WCDMA, LTE) provoca que pueda haber resultados dispares entre diferentes mediciones en el mismo punto. No olvides que si tienes una tarifa plana de datos cada análisis consume una media de 10 megas.