MásMóvil

El Grupo MásMóvil se ha convertido en uno de los cuatro operadores con red propia de nuestro país y en una empresa con un importante crecimiento tras abordar la compra de Yoigo y Pepephone. Su evolución en los últimos tiempos, con salto al mercado continuo de bolsa o robando miles de clientes a los grandes, la colocan como la alternativa al tridente formado por Movistar, Orange y Vodafone.

Actualmente, cuenta con una oferta variada en cada una de sus marcas. Yoigo está dedicada al segmento más premium con paquetes combinados con hasta 1 Gbps de velocidad simétrica, la más alta de España, o tarifas móviles con 25GB para navegar a máxima velocidad y llamadas ilimitadas.

En Pepephone se han dedicado más al low-cost con una tarifa de 100 Mbps con el precio más bajo posible y una tarifa móvil Inimitable con 19GB para navegar. Ofrecen la opción de tener o no permanencia según paguemos o no la cuota de alta. Finalmente, en su marca MásMóvil ofrecen unas tarifas de hasta 600 Mbps para navegar y 25GB en el móvil. También tenemos tarifas de 100 Mbps con menos datos móviles. También ofrece teléfono fijo, así como una segunda línea adicional.

Para medir la velocidad con garantías, debemos seguir unos consejos generales que aplican a todas las mediciones de este tipo que queramos hacer. Entre ellas, encontramos:

  • Cierra cualquier aplicación que consuma ancho de banda, a pesar de que no esté trabajando en este momento.
  • Procura realizar la prueba conectado mediante cable de red ya que el WiFi merma la velocidad de la conexión.
  • Repite la prueba en varias ocasiones para comprobar el rendimiento en diferentes situaciones.
  • Mantén los equipos limpios de virus y otras amenazas que puedan afectar a la velocidad.

Es importante que a la hora de realizar un test de velocidad tengamos en cuenta estos puntos básicos que mencionamos. De esta forma la medición será más exacta y nos permitirá conocer exactamente si nos llega una buena conexión o por el contrario tenemos algún tipo de problema ajeno a nosotros.

Solucionar problemas de velocidad con MásMóvil, Yoigo y Pepephone

En ADSLZone tenemos diferentes foros para los operadores que conforman el Grupo MásMóvil. En ellos, podemos resolver todos los problemas relacionados con MásMóvil, Yoigo o Pepephone, bien preguntando a los usuarios de este o buscando otras preguntas ya resultas con anterioridad.

En muchas ocasiones pueden surgir problemas que hagan que la velocidad de Internet sea muy inferior a la que deberíamos recibir. Esto puede ser por un fallo con la operadora, pero en la mayoría de ocasiones es debido a una mala configuración o algún problema con nuestros equipos y sistemas.

Por ello es interesante saber en todo momento cuál es el problema que afecta a nuestra conexión para saber solventarlo. El objetivo siempre es lograr una máxima velocidad, sin que suframos interrupciones del servicio en ningún momento, ya sea que nos conectemos de forma alámbrica como de forma inalámbrica.

MásMóvil como cuarto operador

El Grupo MásMóvil ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos meses y no parece haber aflojado. Su futuro pasa por competir de tú a tú con los grandes operadores al ampliar su cobertura de fibra óptica con un despliegue más ambicioso. Se rumorea que en un futuro podría formar parte de una sonada operación de compra. No dejes de visitar este enlace para conocer todas las novedades.

En la actualidad la fibra óptica es sin duda la tecnología más importante para tener Internet en casa. Son muchas las operadoras que ofrecen esta posibilidad y sin duda MásMóvil es una de las que ofrecen alternativas interesantes para los usuarios domésticos. No solo podemos lograr una mayor velocidad gracias a la fibra, sino también una menor latencia. Esto es importante para llevar a cabo algunas tareas como jugar por Internet o realizar videollamadas y no tener ningún problema.

En definitiva, el Grupo MásMóvil ofrece diferentes opciones en cuanto a telefonía móvil e Internet doméstico. Un amplio abanico de posibilidades que se adapta a lo que necesiten los usuarios para su día a día, así como también para empresas que puedan requerir de una buena conectividad. Eso sí, siempre debemos tener presente la importancia de realizar pruebas para detectar posibles fallos en la red.

Noticias de última hora

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

El uso de dispositivos móviles para conectarnos a Internet ha aumentado considerablemente en los últimos años. Cada vez tenemos más equipos de este tipo disponibles, tecnología más potente y adaptada a las necesidades. Sin embargo en ocasiones la velocidad de Internet no es la mejor. Podemos tener problemas que afecte a la navegación. En este […]

¿Por qué me va lento Chrome? Comprueba estos puntos

¿Por qué me va lento Chrome? Comprueba estos puntos

El navegador es una pieza fundamental para las conexiones de Internet en nuestro día a día. Son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición. Podemos encontrar algunos que cuentan con más extensiones, más funciones o características diferentes. Pero en definitiva el uso es el mismo: poder entrar en páginas, servicios y plataformas online. Sin […]

¿Necesito un cable nuevo para que la fibra vaya rápida?

¿Necesito un cable nuevo para que la fibra vaya rápida?

Para que una conexión de Internet funcione correctamente son muchos los factores que entran en juego. Por un lado vamos a tener que disponer de un router en condiciones, que sea actual y no cuente con ningún fallo. También es esencial cuidar las redes inalámbricas, en caso de que nos conectemos por Wi-Fi. Los dispositivos […]

Protégete en Internet: ataques más comunes que puedes sufrir

Protégete en Internet: ataques más comunes que puedes sufrir

Cuando navegamos por Internet podemos sufrir ataques muy variados. Hay muchos tipos de malware que de una u otra forma pueden afectarnos. Muchas estrategias utilizadas por los ciberdelincuentes para lograr sus objetivos. Es por ello que resulta interesante conocer cuáles son los ataques más comunes y ver cómo podemos protegernos. De ello vamos a hablar […]