Correo / Email

A día de hoy una dirección de correo electrónico es fundamental para poder gestionar nuestra correspondencia. Muchas empresas han dejado de enviar facturas en papel e incluso la propia Administración ha comenzado a enviar notificaciones de forma telemática. Es por ello que un correo electrónico o e-mail es fundamental para estar al día de todo.

Alternativas de correo

El servicio más popular lo proporciona Google con Gmail ya que ofrece almacenamiento gratuito suficiente como para poder gestionar el correo habitual que puede recibir una persona. También cuenta con modalidades de pago orientadas a profesionales y empresas que permiten ampliar el espacio a 100 GB o incluso 1 TB para aquellos usuarios que necesitan almacenar documentos de gran tamaño. Existen otros servicios gratuitos como Outlook (anteriormente Hotmail) o Yahoo.

Operadores de banda ancha

La mayoría de compañías de Internet proporcionan buzones de correo gratuitos a sus clientes de banda ancha, sin embargon conviene tener en cuenta diferentes consideraciones. Utilizar el correo de tu proveedor puede ser una buena idea siempre y cuando no decidas cambiar de empresa ya que es posible que te quedes sin cuenta. También se han dado casos excepcionales y es que la desaparición de un operador o la fusión con otra compañía pueden provocar que los correos se pierdan. Actualmente en España las tres grandes ofrecen este servicio a su correo y a continuación te ofrecemos toda la información.

Noticias de última hora

¿Por qué falla tu conexión a Internet cuando llueve?

¿Por qué falla tu conexión a Internet cuando llueve?

A día de hoy, nos resulta casi imposible pasar un solo día sin Internet, ya sea con el WiFi de casa o con los datos móviles. Y es que no solo nos sirve para mantenernos en constante contacto con otras personas, sino que también hay ciertas tareas del hogar para las que recurrimos a este, […]

Mejora la velocidad de Internet en tu Xbox Series X/S

Mejora la velocidad de Internet en tu Xbox Series X/S

Una de las mejores consolas de nueva generación que te puedes comprar es la Xbox Series X/S. La nueva familia de productos de entretenimiento del gigante con sede en Redmond presume de unas prestaciones fuera de toda duda. Además, su catálogo de juegos ya es lo suficientemente amplio para que puedas disfrutar de todo tipo […]

Qué es WiFi 6 y cómo mejorará tu conexión a Internet

Qué es WiFi 6 y cómo mejorará tu conexión a Internet

El nuevo estándar para conexiones inalámbricas ya es una realidad. WiFi 6, con Wi-Fi 802.11ax promete unas conexiones más rápidas, con mayor alcance y un menor consumo energético, además de ofrecer unas ventajas que marcan la diferencia con su predecesor.