Correo / Email

A día de hoy una dirección de correo electrónico es fundamental para poder gestionar nuestra correspondencia. Muchas empresas han dejado de enviar facturas en papel e incluso la propia Administración ha comenzado a enviar notificaciones de forma telemática. Es por ello que un correo electrónico o e-mail es fundamental para estar al día de todo.

Alternativas de correo

El servicio más popular lo proporciona Google con Gmail ya que ofrece almacenamiento gratuito suficiente como para poder gestionar el correo habitual que puede recibir una persona. También cuenta con modalidades de pago orientadas a profesionales y empresas que permiten ampliar el espacio a 100 GB o incluso 1 TB para aquellos usuarios que necesitan almacenar documentos de gran tamaño. Existen otros servicios gratuitos como Outlook (anteriormente Hotmail) o Yahoo.

Operadores de banda ancha

La mayoría de compañías de Internet proporcionan buzones de correo gratuitos a sus clientes de banda ancha, sin embargon conviene tener en cuenta diferentes consideraciones. Utilizar el correo de tu proveedor puede ser una buena idea siempre y cuando no decidas cambiar de empresa ya que es posible que te quedes sin cuenta. También se han dado casos excepcionales y es que la desaparición de un operador o la fusión con otra compañía pueden provocar que los correos se pierdan. Actualmente en España las tres grandes ofrecen este servicio a su correo y a continuación te ofrecemos toda la información.

Noticias de última hora

¿Vas a usar un Wi-Fi público? Evita estos errores de seguridad

¿Vas a usar un Wi-Fi público? Evita estos errores de seguridad

Con la llegada de las vacaciones es mucho más probable que te conectes a redes WiFi gratis que encuentres. Y por este motivo conviene evitar determinados fallos de seguridad que te pueden causar más de un dolor de cabeza. Por suerte, si sigues nuestros consejos, no tendrás problema alguno a la hora de utilizar una […]

¿Se puede conectar más de un router en un mismo hogar?

¿Se puede conectar más de un router en un mismo hogar?

Uno de los problemas más habituales relacionados con el Wi-Fi tienen que ver con la velocidad de conexión. Ya sea porque hay algún obstáculo, como muros, o porque hay mucha distancia entre tu equipo y el router, no hay forma de navegar de forma fluida.

Gestiona tus contraseñas de forma segura con estos programas gratis

Gestiona tus contraseñas de forma segura con estos programas gratis

Lo más normal y seguro es que tengas una contraseña para cada página y plataforma a la que accedes. Esta es la opción más recomendable para evitar posibles robos de información, el problema es que a día de hoy hay tantos servicios que es probable que tengas demasiadas claves que recordar. ¿La mejor solución? Un […]