Redes

Una configuración adecuada de nuestra red local es fundamental para garantizar un adecuado funcionamiento y sobre todo para mantener la privacidad. Hoy en día existen multitud de herramientas que «prometen» optimizar el funcionamiento de nuestros ordenadores y dispositivos, sin embargo, en muchas ocasiones hacen precisamente lo contrario, instalar archivos innecesarios que lejos de mejorar empeoran el rendimiento de nuestro PC.

En esta sección encontrarás tutoriales básicos sobre redes, orientados a los usuarios más principiantes y también guías avanzadas de configuración para aquellos lectores que necesitan ir un pso más allá realizando configuraciones más complejas. También encontrarás un glosario de las mejores aplicaciones de red para ordenadores y también para móviles.

Recuerda que si tienes dudas siempre puedes preguntar en nuestro foro sobre redes / WiFi.

Noticias de última hora

Cómo contratar Starlink desde España

Cómo contratar Starlink desde España

Aunque hace unos años tener Internet con buena velocidad de conexión en entornos rurales era un sueño imposible, la llegada de Starlink ha cambiado las cosas. Un servicio ofrecido por SpaceX y que te permite disfrutar de una gran conexión a Internet en los lugares más remotos. Sin duda, la mejor alternativa si vives en […]