Vulnerabilidades y Troyanos Vulnerabilidades y Troyanos

Una vulnerabilidad informática hace referencia a la existencia de errores que permite realizar actos sin permiso del administrador del equipo, ya sea de forma local o remota. Incluso se puede llegar a suplantar al usuario. La gran cantidad de vulnerabilidades que existen hace necesaria su clasificación y tenemos categorías como spyware, ransomware o troyanos.

Estos últimos, haciendo honor a su nombre, son virus que se cuelan en los sistemas para abrir después una puerta trasera que permite tomar el control del ordenador por un tercero que no está autorizado por el administrador del sistema. EN los últimos años se ha disparado su popularidad, además de la de todos los tipos de malware.

Verifique los puertos de su vulnerabilidad
Analizando los puertos, espere...
Puerto
Estado
Cargar más

Noticias de última hora

Cómo detectar problemas en la red: conoce estos sencillos pasos

Cómo detectar problemas en la red: conoce estos sencillos pasos

Todos los usuarios de Internet quieren que su conexión vaya correctamente. Con el paso del tiempo es cierto que se han convertido en algo más estable y hay menos errores. Sin embargo podemos sufrir diferentes problemas que hagan que nuestra conexión a Internet no funcione correctamente o vaya lenta. Los motivos son muy variados. En […]