Aplicaciones Aplicaciones

Las aplicaciones son herramientas que nos permiten realizar uno o diversos tipos de trabajo con un ordenador o dispositivo móvil. Con el auge de estos últimos han cobrado especial importancia pero llevamos usándolas desde hace varias décadas. Programas con Microsoft Office, Emule o VLC son algunos de los ejemplos más populares.

Casi todas las aplicaciones requieren el uso de Internet para funcionar correctamente, ya sea para aplicar sus actualizaciones, descargar datos o conectarnos con servidores de terceros en busca de información. Abrir los puertos precisos puede servir, por ejemplo en las aplicaciones P2P, para descargar más rápido y para conseguir más fuentes.

Verifique los puertos de su aplicación
Analizando los puertos, espere...
Puerto
Estado
Cargar más

Noticias de última hora

Cómo detectar problemas en la red: conoce estos sencillos pasos

Cómo detectar problemas en la red: conoce estos sencillos pasos

Todos los usuarios de Internet quieren que su conexión vaya correctamente. Con el paso del tiempo es cierto que se han convertido en algo más estable y hay menos errores. Sin embargo podemos sufrir diferentes problemas que hagan que nuestra conexión a Internet no funcione correctamente o vaya lenta. Los motivos son muy variados. En […]