Juegos Juegos

Los orígenes de los videojuegos se remontan a la década de los 50 pero con el paso del tiempo ha dejado de ser algo exclusivo de unos pocos para convertirse en auténticos éxitos de masas. Además, con la mejora y evolución de la tecnología nos podemos permitir espectaculares títulos con cientos de horas de diversión, gráficos dignos de película o puzles que desafían al mismísimo Sherlock Holmes.

En este segmento encontrar videojuegos arcade, de acción, de lógica, aventuras gráficas, de carreras, de rol, de construcción, de deportes, de simulación, de estrategia, de plataformas, de terror, de vuelo, de combate… cada vez son más las categorías existentes pero todas ellas tienen un denominador en común: el juego online.

Por ello, es tremendamente importante abrir los puertos concretos para disfrutar de la mejor experiencia de juego. En nuestra herramienta tenemos una gran base de datos en constante actualización con los títulos más importantes del sector y los puertos necesarios para poder jugar online sin problemas.

Verifique los puertos de su juego
Analizando los puertos, espere...
Puerto
Estado
Cargar más

Noticias de última hora

Trucos para que no se desconecte Internet al ver vídeos o descargar

Trucos para que no se desconecte Internet al ver vídeos o descargar

Tener una conexión estable a Internet es algo que valoran mucho los usuarios hoy en día. Tenemos muchas formas de conectarnos a la red, pero no todas ellas funcionan correctamente siempre. A veces puede ocurrir que en determinados momentos se desconecte la conexión o funcione muy lento. En muchas de estas ocasiones la culpa es […]

Ancho de banda vs velocidad de Internet vs latencia: principales diferencias

Ancho de banda vs velocidad de Internet vs latencia: principales diferencias

Contar con una buena conexión a Internet hoy en día es fundamental para muchos usuarios. Todos queremos navegar correctamente por la red, con una buena velocidad, calidad y estabilidad. De esta forma surgen diferentes tipos de protocolos, siglas y medidas para calibrar si lo que nos llega es correcto o no. La cuestión es que […]