Juegos Juegos

Los orígenes de los videojuegos se remontan a la década de los 50 pero con el paso del tiempo ha dejado de ser algo exclusivo de unos pocos para convertirse en auténticos éxitos de masas. Además, con la mejora y evolución de la tecnología nos podemos permitir espectaculares títulos con cientos de horas de diversión, gráficos dignos de película o puzles que desafían al mismísimo Sherlock Holmes.

En este segmento encontrar videojuegos arcade, de acción, de lógica, aventuras gráficas, de carreras, de rol, de construcción, de deportes, de simulación, de estrategia, de plataformas, de terror, de vuelo, de combate… cada vez son más las categorías existentes pero todas ellas tienen un denominador en común: el juego online.

Por ello, es tremendamente importante abrir los puertos concretos para disfrutar de la mejor experiencia de juego. En nuestra herramienta tenemos una gran base de datos en constante actualización con los títulos más importantes del sector y los puertos necesarios para poder jugar online sin problemas.

Verifique los puertos de su juego
Analizando los puertos, espere...
Puerto
Estado
Cargar más

Noticias de última hora

Por qué debes actualizar la tarjeta de red y cómo hacerlo

Por qué debes actualizar la tarjeta de red y cómo hacerlo

Son muchos los factores que pueden influir para que nuestras conexiones funcionen correctamente. Tenemos muchos dispositivos y componentes que forman parte de todo el entramado para que podamos iniciar el navegador y buscar información, por ejemplo. Ahora bien, todo esto debe estar siempre en buen estado. Debemos utilizar herramientas que no comprometan el buen funcionamiento, […]

PLC: cómo funcionan, ventajas y desventajas

PLC: cómo funcionan, ventajas y desventajas

Todos queremos tener la mejor velocidad de Internet posible. Queremos que al navegar no haya cortes, que nuestros sistemas funcionen correctamente, que no perdamos estabilidad. Ahora bien, lo cierto es que aunque las redes inalámbricas han mejorado considerablemente en los últimos años, sigue habiendo problemas. Son muchas las ocasiones en las que podemos sufrir problemas. […]