Juegos Juegos

Los orígenes de los videojuegos se remontan a la década de los 50 pero con el paso del tiempo ha dejado de ser algo exclusivo de unos pocos para convertirse en auténticos éxitos de masas. Además, con la mejora y evolución de la tecnología nos podemos permitir espectaculares títulos con cientos de horas de diversión, gráficos dignos de película o puzles que desafían al mismísimo Sherlock Holmes.

En este segmento encontrar videojuegos arcade, de acción, de lógica, aventuras gráficas, de carreras, de rol, de construcción, de deportes, de simulación, de estrategia, de plataformas, de terror, de vuelo, de combate… cada vez son más las categorías existentes pero todas ellas tienen un denominador en común: el juego online.

Por ello, es tremendamente importante abrir los puertos concretos para disfrutar de la mejor experiencia de juego. En nuestra herramienta tenemos una gran base de datos en constante actualización con los títulos más importantes del sector y los puertos necesarios para poder jugar online sin problemas.

Verifique los puertos de su juego
Analizando los puertos, espere...
Puerto
Estado
Cargar más

Noticias de última hora

Por qué debes cuidar más tu e-mail de lo que crees

Por qué debes cuidar más tu e-mail de lo que crees

Hoy queremos mostrar una problemática que está muy presente en el día a día de los usuarios de Internet. Se trata del correo electrónico y las consecuencias que puede tener en seguridad un mal uso de este servicio. Vamos a mostrar cómo podrían atacarnos y poner en riesgo nuestros equipos simplemente por recibir un e-mail. […]

¿Problemas de subida? Mejora la velocidad en Drive o Dropbox

¿Problemas de subida? Mejora la velocidad en Drive o Dropbox

El almacenamiento en la nube se ha convertido en una opción muy utilizada por los usuarios. Podemos tener múltiples plataformas que forman parte de nuestro día a día. Hablamos por ejemplo de Google Drive o Dropbox, pero hay muchas más. Servicios que nos permiten crear copias de seguridad, liberar espacio de discos físicos y, lo […]