La teleoperadora Adamo ofrece fibra óptica por 1 euro

La teleoperadora Adamo ofrece fibra óptica por 1 euro

Hace unos días os contábamos que la fibra óptica había sido fundamental para garantizar unos buenos resultados financieros a las grandes teleoperadoras españolas. Sin embargo, otras marcas más pequeñas también intentan conseguir su porción de pastel en este tipo de accesos en nuestro país con ofertas, como mínimo, llamativas.

Hoy vamos a contaros más sobre la tarifa que ha lanzado Adamo, una compañía asentada en Barcelona y que ahora, estaría en condiciones de asegurar que tiene el paquete de fibra más asequible del mercado actualmente. A continuación os contamos más sobre él y veremos los matices que se esconden detrás.

Fibra óptica a un euro

Este es el reclamo que Adamo está utilizando para conseguir clientes en esta conexión. Desde la firma aseguran que durante este verano, en concreto entre el 27 de julio y el 30 de septiembre, las nuevas altas que se realicen entre estas dos fechas, dispondrán de fibra óptica que llegaría a picos de 1 Gbps de descarga y 300 Mbps de subida por un euro. 

adamo fibra optica

El matiz más destacado

Como decíamos al principio, esa fibra a un euro podría convertir a Adamo en la teleoperadora con la conexión más asequible de España. Sin embargo, hay algo a tener en cuenta y es que en la factura mensual, si nos decantamos por la opción de contratar solo este servicio, se aplicará un cargo de cuota de línea de 18,15 euros al mes, por lo que el coste mensual del servicio será de 19,15. También hay que destacar que sin promociones, la tarifa asciende a los 34,99 euros. Si a esto, añadimos la contratación de llamadas desde fijo ilimitadas, una línea móvil con 3 GB de datos y minutos gratis, el importe será de 39,15 al mes hasta el 1 de enero de 2019, cuando subirá hasta los 54,99.

¿Una oferta realmente novedosa?

Actualmente, las mayores operadoras del país disponen de opciones de fibra óptica por menos de 20 euros a las que no obstante, también habría que añadir la cuota de línea. Así, nos encontramos que Movistar dispone de un paquete que durante los seis primeros meses, cuesta 14,90, Vodafone otro de 12,85, y Orange, otro que ofrece fibra óptica simétrica con 100 Mb por 14,95 al mes. Con esta promoción, Adamo busca conseguir más clientes tal y como os comentábamos antes, a lo que se añadiría un proceso de expansión por regiones como La Rioja. ¿Creéis que esta tarifa resultará atractiva para unos usuarios que ya disponen de un catálogo de tarifas muy amplio? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, las mejores tarifas que combinan Internet, móvil y televisión para que podáis conocer más.

Fuente: movilonia

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario