Tarifas de Internet móvil a tener en cuenta entre 10 y 20 euros

Tarifas de Internet móvil a tener en cuenta entre 10 y 20 euros

Ayer os mostrábamos una lista de tarifas de Internet móvil pensadas para aquellos que no quisieran realizar grandes desembolsos al mes y que en común, tenían el hecho de costar menos de 10 euros. Sin embargo, el catálogo de opciones disponibles es muy amplio y actualmente, podemos encontrar paquetes de multitud de teleoperadoras, desde las más grandes, hasta otras mucho más discretas.

Hoy vamos a seguir en esta línea y vamos a mostraros una serie de alternativas que ofrecen algunas características superiores a las más asequibles y que oscilarán entre los 10 y los 20 euros. ¿Qué valoráis más a la hora de contratar alguna de ellas?¿La navegación por Internet o los minutos disponibles para hacer llamadas de voz?

1. Mini S

Abrimos este breve recopilatorio con una de las opciones más económicas de Vodafone. Por 12 euros al mes incluye 1 GB de datos con velocidades de navegación de 4G, llamadas a 0 céntimos el minuto pero cobrando 30 céntimos por establecimoento, y la posibilidad de contratar una serie de bonos que cuestan 4 euros y ofrecen otros 200 MB más a máxima velocidad. Incluye SMS a 12 céntimos.

2. Tarifas de Internet móvil más desconocidas

En segundo lugar os mostramos la tarifa Ágil de Ocean’s. Su coste mensual es de 11,80 euros y requiere un compromiso de permanencia de 3 meses. Entre sus puntos fuertes nos encontramos 6 GB de navegación y una velocidad de 4G. Se apoya en la red de Orange. Entre sus inconvenientes nos encontramos una penalización de 36 euros en caso de romper el contrato. Cuenta con 120 minutos gratuitos tras los cuales, se establece un precio de 10 céntimos/minuto.

tarifas de Internet móvil

3. Tarifa Cero

Seguimos con la opción que podriamos considerar como la más cara de este ránking. Se trata de una opción procedente de MasMóvil que, por 19,90 euros al mes ofrece 8 GB de navegación y 150 minutos de llamadas gratis. Una vez agotados los datos, la velocidad desciende a los 16 kbps, aunque existen bonos adicionales. En el caso de las llamadas, cuando se supera el umbral, se tarifica a 5 céntimos el minuto más 18 de establecimiento de llamada.

4. La Ciento 2 GB

Por último, cerramos con una de las opciones más asequibles de Yoigo. Ahora cuenta con un descuento del 20% que se prorrogará durante los primeros 6 meses, quedándose en los 11,20 euros. Después, pasa a los 14. Aunque solo cuenta con 2 GB de navegación, permite compartir datos con otros paquetes de la teleoperadora. La velocidad que ofrece es de 4G y una vez se agota el bono, ésta baja hasta los 128 kbps. Además, dispone de 100 minutos gratis.

¿Conocíais todas estas tarifas de Internet?¿Qué tipo de promociones preferís? Os dejamos disponible información relacionada para que podáis conocer más.

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario