¿Qué tarifas de Internet móvil encontramos por menos de 10 euros?

¿Qué tarifas de Internet móvil encontramos por menos de 10 euros?

A principios de mayo os contábamos más sobre la campaña de compra colectiva que había lanzado la OCU pensada para clientes que quisieran ahorrarse unos euros en sus facturas mensuales de telefonía fija con conexión a la Red. Sin embargo, las tarifas de Internet móvil también son muy demandadas por unos usuarios que actualmente, forman una masa heterogénea entre las que nos encontramos aquellos que usan una gran cantidad de datos al mes entre muchos otros colectivos.

Para aquellos que queráis conocer las ofertas más asequibles que podemos encontrar actualmente y en las que se incluye tanto navegación como llamadas, hoy vamos a mostraros una lista con las opciones más destacadas por menos de 10 euros y veremos cuál es la letra pequeña y lo más destacado de cada una de ellas.

1. Amena

La hermana menor de Orange tiene un paquete que por 6,95 euros, ofrece 2 GB y llamadas ilimitadas a 0 céntimos el minuto pero cobrando un establecimiento de 18 céntimos. Además, contiene SMS en un guiño a los más nostálgicos. Si se contrata durante este verano, hasta el día 30 de septiembre los usuarios tendrán duplicada su capacidad de navegación, pasando a los 4 GB al mes.

2. Tarifas de Internet móvil en la frontera

En segundo lugar os mostramos una opción que se queda justo en los 10 euros al mes. Se trata de la tarifa FAV de Tuenti, que de manera promocional y durante los 6 primeros meses, duplica los GB disponibles para los 30 días, pasando de los 4 a los 8. Cuesta 10 euros. Si se realizan llamadas fuera de la app de Tuenti, se establece un precio de 6 céntimos a partir del minuto 31 y un establecimiento de 20 céntimos, aunque dispone de una serie de bonos para que las llamadas sean más asequibles.

internet de las cosas dispositivos

3. SUOP

En tercer lugar os mostramos a un operador más pequeño que ofrece que pretende entrar en el terreno de las tarifas de Internet móvil low cost con una opción que se queda en los 9,99 al mes. ofrece 300 minutos de llamadas gratis y 3 GB de navegación al mes. Superados estos límites, los minutos adicionales pasan a costar 7 céntimos y cada MB más, 1,5 céntimos. Usa la red de Orange.

4. Tarifa Mini Extra

Cerramos con la opción de República Móvil, que por 7,90 al mes, tiene un paquete con 1,5 GB de conexión a Internet y 150 minutos de llamadas. Para ahorrar datos, dispone de una opción de bajada de velocidad que hace que la red pase del 4G a los 16 kbps. Si se agotan estos 1,5 GB, cada mb adicional tendrá un coste de 1.5 céntimos. No requiere de permanencia, al igual que las anteriores que os hemos mostrado.

¿Creéis que todas estas tarifas de Internet móvil pueden ser llamativas y útiles o tienen más limitaciones que ventajas? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, un breve análisis en el que nos preguntamos si en España tenemos dificultades a la hora de migrar de teleoperadoras para que podáis conocer más.

 

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario