Test de velocidad para Android

¿Tienes un smartphone Android? Descarga gratis nuestro test de velocidad y podrás comprobar la velocidad de navegación en tu teléfono móvil. El medidor analiza conexiones inalámbricas y móviles.

Descargar Test de Velocidad para Android

Características del test

  • Análisis de la velocidad de bajada y subida de tu operador (datos o WiFi)
  • Test de latencia para comprobar el ping
  • Histórico de resultados para comprobar la evolución de tu conexión.
  • Herramientas sociales para compartir directamente los resultados en Twitter
  • Sistema de geolocalización. Si lo deseas podemos almacenar tus coordenadas para elaborar en el futuro un mapa de velocidad.

Compatibilidad del test de velocidad Android

La primera versión estable de nuestro medidor es compatible con sistemas Android 2.X. Si tienes una versión superior o en tu teléfono móvil la aplicación no te funciona por favor acude a nuestro foro Android donde podrás solicitar soporte.

Conexiones móviles

Las redes de telecomunicaciones no dejan de evolucionar y en el caso de la banda ancha móvil es donde más rápido están mejorando las conexiones. Hace unos años la velocidad de bajada era de 3,6 Mbps en condiciones ideales, hoy las conexiones móviles en España pueden alcanzar hasta 7,2 Mbps teóricos en prácticamente todo el territorio nacional. En grandes ciudades gracias a la tecnología HSPA+ y LTE los operadores están comenzando a ofertar modalidades de 42 e incluso 100 Mbps. Con nuestro medidor de velocidad podrás comprobar si tu operador cumple.

Descargar Test de Velocidad para Android

Descargar Test de Velocidad para Android