Vulnerabilidades MySQL Vulnerabilidades MySQL

MySQL es un administrador de bases de datos desarrollado y mantenido por Oracle que, a día de hoy, es el segundo más extendido por todo tipo de plataformas que hacen uso de estas bases de datos. Igual que cualquier otro servicio disponible en Internet, los piratas informáticos suelen buscar la forma de conectarse a él de forma remota de manera que, si lo consiguen, puedan llevar a cabo otros ataques.

Una de las formas más utilizadas para atacar estas bases de datos es a través del puerto por defecto utilizado para las conexiones remotas. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar fácilmente el estado del puerto por defecto de este administrador de bases de datos para saber si está disponible y otros usuarios podrían intentar establecer conexiones a través de él.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]