SpyEye SpyEye

SpyEye es un troyano espía especialmente diseñado para recopilar datos de los navegadores de sus víctimas (webs visitadas, contraseñas, datos personales, etc) y enviarlos a un servidor controlado por los piratas informáticos donde se recopilan para utilizarlos con otros fines o venderlos. Este troyano también cuenta con un keylogger que registra todas las pulsaciones del teclado y una función capaz de robar toda la información que se introduce en los formularios online.

Los piratas informáticos se conectan a este troyano para recopilar los datos a través del puerto 51444, por lo que filtrando este puerto en nuestro firewall o router podemos evitar caer en manos de estos atacantes. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar el estado de los puertos en nuestro router.

 

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Cómo puede ser la fibra óptica del futuro?

¿Cómo puede ser la fibra óptica del futuro?

La fibra óptica es a día de hoy, una tecnología de transmisión indispensable para las comunicaciones. Pero no solo eso, si no que tiene un impacto directo en la economía digital de todo el mundo. Con demanda cada vez mayor, y la necesidad de disponer de velocidades y capacidades de transmisión más altas, es un […]