iSpy iSpy

iSpy es un troyano del tipo keylogger, es decir, centrado en registrar todas las pulsaciones de teclado y enviarlas a un servidor controlado por piratas informáticos para que estos las analicen y puedan recuperar información sobre sus víctimas. La última versión de este keylogger, detectada en septiembre de 2016, ha incluido muchos módulos adicionales de manera que, además de keylogger, puede robar contraseñas de los navegadores e incluso funcionar como un completo troyano de acceso remoto, o RAT.

Por lo general, este troyano utiliza conexiones HTTP, HTTPS y FTP para enviar los datos al servidor remoto, sin embargo, también es posible que los piratas informáticos utilicen otros protocolos, como IRC, para comunicarse con el troyano. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar el estado de los puertos más utilizados por este troyano para establecer las conexiones de forma remota y robar los datos a las víctimas.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]