iSpy iSpy

iSpy es un troyano del tipo keylogger, es decir, centrado en registrar todas las pulsaciones de teclado y enviarlas a un servidor controlado por piratas informáticos para que estos las analicen y puedan recuperar información sobre sus víctimas. La última versión de este keylogger, detectada en septiembre de 2016, ha incluido muchos módulos adicionales de manera que, además de keylogger, puede robar contraseñas de los navegadores e incluso funcionar como un completo troyano de acceso remoto, o RAT.

Por lo general, este troyano utiliza conexiones HTTP, HTTPS y FTP para enviar los datos al servidor remoto, sin embargo, también es posible que los piratas informáticos utilicen otros protocolos, como IRC, para comunicarse con el troyano. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar el estado de los puertos más utilizados por este troyano para establecer las conexiones de forma remota y robar los datos a las víctimas.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Tu WiFi 5G tarda más en aparecer por este motivo

Tu WiFi 5G tarda más en aparecer por este motivo

La conectividad WiFi se ha convertido en una parte esencial de nuestra vida y nuestro día a día, pero seguimos teniendo dudas sobre su funcionamiento. Una de las preguntas más comunes que pueden surgir al reiniciar el router o al configurar un repetidor es el tiempo que tarda en activarse la banda WiFi de 5 […]

Riesgos de compartir Internet en el móvil

Riesgos de compartir Internet en el móvil

Compartir Internet utilizando el teléfono móvil tiene muchas ventajas. Nos permite tener conexión desde el smartphone para conectarnos desde el ordenador cuando no tenemos acceso a WiFi o no queremos usar redes públicas. Pero, aunque hacer tethering es una excelente idea, hay muchos peligros y deberías tenerlos en cuenta.