Warcraft III Warcraft III

Warcraft III: Reign of Chaos es la tercera entrega de la saga «Warcraft», una saga de videojuegos de estrategia en tiempo real desarrollados y comercializados por Blizzard. Esta tercera entrega de la saga, publicada en 2002, continúa con la historia tras los acontecimientos de la última expansión de Warcraft II y, además, llegó con un gran número de mejoras técnicas como, por ejemplo, un motor 3D.

Este título cuenta con la posibilidad de organizar partidas multijugador de hasta 8 personas, tanto en LAN como a través de Battle.net. Para garantizar su correcto funcionamiento, es necesario tener abiertos los puertos utilizados por el juego de manera que podamos comunicarnos sin problemas tanto con los servidores de Blizzard como con el resto de jugadores para una experiencia óptima de la partida.

Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar el estado de nuestros puertos y si estamos preparados para jugar sin problemas a través de Internet.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]