Warcraft II Warcraft II

Warcraft II: Tides of Darkness es el segundo título de estrategia de la saga Warcraft desarrollado y comercializado por Blizzard en 1995. Este juego es la secuela del primer título de la saga Orcs & Humans y, aunque fue desarrollado originalmente para Windows 95, este se actualizó para hacerlo compatible tanto con Battle.net como son los sistemas operativos modernos.

Este título cuenta con la posibilidad de organizar partidas multijugador tanto en LAN como a través de Battle.net. Para poder jugar sin problemas ni cortes es necesario que los puertos utilizados por el juego estén correctamente abiertos en nuestro router. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar fácilmente si, efectivamente, esto es así.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]