StarCraft II StarCraft II

StarCraft II es la secuela del aclamado título de estrategia StarCraft, también desarrollado por Blizzard y lanzado en 2010. Este juego nos sitúa 4 años después de la última expansión de su predecesor y, como no podía ser menos, cuenta con la posibilidad de organizar partidas multijugador.

Los jugadores de StarCraft II pueden jugar con otras personas a través de la plataforma Battle.net. Este título permite organizar partidas de hasta 12 jugadores, por lo que para garantizar la correcta comunicación con el servidor y con todos ellos debemos asegurarnos de tener los puertos abiertos correctamente en nuestro router y redireccionados a nuestro ordenador.

Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar si estos están funcionando correctamente y podemos jugar sin problemas tanto con nuestros conocidos como con personas aleatorias de todo el mundo.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Cómo protegernos de ataques cibernéticos con una VPN

Cómo protegernos de ataques cibernéticos con una VPN

Los ataques cibernéticos es algo que desgraciadamente está a la orden del día. Tenemos que protegernos todo lo que podamos, tanto a nivel usuario como si tenemos una empresa que opera por Internet, ya que existe un peligro constante. Una de las mejores maneras para estar más tranquilos es tener una VPN, que sea fiable, […]

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

El uso de dispositivos móviles para conectarnos a Internet ha aumentado considerablemente en los últimos años. Cada vez tenemos más equipos de este tipo disponibles, tecnología más potente y adaptada a las necesidades. Sin embargo en ocasiones la velocidad de Internet no es la mejor. Podemos tener problemas que afecte a la navegación. En este […]