StarCraft II StarCraft II

StarCraft II es la secuela del aclamado título de estrategia StarCraft, también desarrollado por Blizzard y lanzado en 2010. Este juego nos sitúa 4 años después de la última expansión de su predecesor y, como no podía ser menos, cuenta con la posibilidad de organizar partidas multijugador.

Los jugadores de StarCraft II pueden jugar con otras personas a través de la plataforma Battle.net. Este título permite organizar partidas de hasta 12 jugadores, por lo que para garantizar la correcta comunicación con el servidor y con todos ellos debemos asegurarnos de tener los puertos abiertos correctamente en nuestro router y redireccionados a nuestro ordenador.

Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar si estos están funcionando correctamente y podemos jugar sin problemas tanto con nuestros conocidos como con personas aleatorias de todo el mundo.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]