Paragon Paragon

Paragon es un juego del tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), aún en fase beta, disponible para PC y PS4 desarrollado por Epic Games con su motor Unreal Engine. La finalidad de este juego, igual que la de otros MOBA, es avanzar en grupos por un mapa simétrico hasta la fortaleza del grupo rival para destrozarla y poder ganar la partida.

En este tipo de juegos, la conexión debe ser estable y la latencia lo menor posible ya que, de lo contrario, tendremos problemas de conexión y perderemos ventaja frente al resto de jugadores. Para garantizar el mejor rendimiento y poder obtener la mejor experiencia de juego, es necesario tener abiertos los puertos utilizados por el cliente y el juego para que las conexiones entre nosotros, el servidor y el resto de jugadores pueda fluir sin problemas.

Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar fácilmente el estado de los puertos utilizados por este juego en nuestra red.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Cómo puede ser la fibra óptica del futuro?

¿Cómo puede ser la fibra óptica del futuro?

La fibra óptica es a día de hoy, una tecnología de transmisión indispensable para las comunicaciones. Pero no solo eso, si no que tiene un impacto directo en la economía digital de todo el mundo. Con demanda cada vez mayor, y la necesidad de disponer de velocidades y capacidades de transmisión más altas, es un […]