Overwatch Overwatch

Overwatch es el último videojuego desarrollado y publicado por Blizzard, empresa conocida por la saga Diablo, Warcraft, World of Warcraft y Heroes of the Storm. Este juego es del tipo MOBA y, desde el comienzo de su desarrollo, ha estado inspirándose en Team Fortress 2. Overwatch empezó a comercializarse a finales de mayo de 2016 y, en tan solo una semana, superó la barrera de los 7 millones de jugadores.

Overwatch es un juego de disparos en tercera persona, por lo que para poder disfrutar de la mejor experiencia de juego posible es necesario que la conexión con sus servidores sea lo más estable y directa posible o, de lo contrario, podemos encontrarnos con dificultades. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar fácilmente si los puertos del juego están abiertos o están siendo bloqueados por el router o un firewall.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Cómo puede ser la fibra óptica del futuro?

¿Cómo puede ser la fibra óptica del futuro?

La fibra óptica es a día de hoy, una tecnología de transmisión indispensable para las comunicaciones. Pero no solo eso, si no que tiene un impacto directo en la economía digital de todo el mundo. Con demanda cada vez mayor, y la necesidad de disponer de velocidades y capacidades de transmisión más altas, es un […]