NBA 2K17 NBA 2K17

NBA 2K17 es la decimoctava entrega de este juego de baloncesto desarrollado y comercializado por la compañía 2K. Igual que en entregas anteriores, además de la liga y las partidas para un solo jugador, uno de los puntos fuertes y que más solicitan los jugadores de este tipo de juegos es el online, pudiendo jugar partidos con otras personas, tanto amigos como desconocidos de cualquier parte del mundo, a través de Internet.

Al ser un juego en tiempo real, la información debe intercambiarse con el menor retraso posible ya que, de lo contrario, probablemente estemos jugando en desventaja y obteniendo una experiencia pésima de juego. Por ello, para conseguir la mejor experiencia posible, debemos tener nuestra red correctamente configurada de manera que el ping sea el menor posible y nuestras partidas no sufran cortes y errores inesperados.

Para garantizar el correcto funcionamiento de las conexiones con los servidores de 2K debemos tener una serie de puertos abiertos de manera que podamos tanto conectar directamente con estos servidores como con el resto de jugadores. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar el estado de estos puertos en nuestra red.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

El uso de dispositivos móviles para conectarnos a Internet ha aumentado considerablemente en los últimos años. Cada vez tenemos más equipos de este tipo disponibles, tecnología más potente y adaptada a las necesidades. Sin embargo en ocasiones la velocidad de Internet no es la mejor. Podemos tener problemas que afecte a la navegación. En este […]

¿Por qué me va lento Chrome? Comprueba estos puntos

¿Por qué me va lento Chrome? Comprueba estos puntos

El navegador es una pieza fundamental para las conexiones de Internet en nuestro día a día. Son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición. Podemos encontrar algunos que cuentan con más extensiones, más funciones o características diferentes. Pero en definitiva el uso es el mismo: poder entrar en páginas, servicios y plataformas online. Sin […]