Hearthstone: Heroes of Warcraft Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft, conocido simplemente como Hearthstone, es un juego de cartas coleccionables online desarrollado por Blizzard. Este título se ambienta en el universo Warcraft en el que, mediante batallas por turnos, haremos luchar nuestras cartas contra las de nuestro rival a través de Internet. Este juego es totalmente gratuito (aunque tiene micropagos opcionales)  y se puede jugar tanto en PC (Windows y macOS) como en dispositivos móviles Android y iOS.

Como hemos dicho, este juego es totalmente online (incluso el modo historia requiere estar conectado), por lo que para poder jugar y garantizar una conexión óptima es necesario que ciertos puertos estén abiertos y redirigidos al ordenador o dispositivo en cuestión para que se establezca la conexión con los servidores de Battle.net, quienes controlan las partidas.

Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar fácilmente si los puertos utilizados por Hearthstone: Heroes of Warcraft están correctamente abiertos.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Cómo protegernos de ataques cibernéticos con una VPN

Cómo protegernos de ataques cibernéticos con una VPN

Los ataques cibernéticos es algo que desgraciadamente está a la orden del día. Tenemos que protegernos todo lo que podamos, tanto a nivel usuario como si tenemos una empresa que opera por Internet, ya que existe un peligro constante. Una de las mejores maneras para estar más tranquilos es tener una VPN, que sea fiable, […]

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

El uso de dispositivos móviles para conectarnos a Internet ha aumentado considerablemente en los últimos años. Cada vez tenemos más equipos de este tipo disponibles, tecnología más potente y adaptada a las necesidades. Sin embargo en ocasiones la velocidad de Internet no es la mejor. Podemos tener problemas que afecte a la navegación. En este […]