Grand Theft Auto V Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V, también conocido como GTA V, es un título de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía Rockstar y comercializado en septiembre de 2013, aunque no fue hasta noviembre de 2014 cuando este juego llegó a las consolas de nueva generación, e incluso hasta abril de 2015 cuando llegó a PC. El juego está ambientado en la ciudad de Los Santos (una ciudad ficticia basada en Los Ángeles) así como en las zonas que la rodean, y nos permite controlar a 3 personajes diferentes, cada uno de ellos con sus propias cualidades.

Uno de los modos más revolucionarios de Grand Theft Auto V fue GTA online, un modo multijugador que nos permite jugar partidas de hasta 30 jugadores a través de Internet en las que tendremos que completar diferentes misiones para imponer nuestra banda sobre las de los demás.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]