Dying Light es un juego de acción en primera persona, del tipo survival horror, desarrollado por Techland y comercializado por Warner Bros. Este título nos permite controlar a un personaje que debe sobrevivir en una ciudad en la que ha estallado un apocalipsis zombie.
El multijugador de Dying Light permite crear partidas de hasta 4 personas en las que poder tanto matar zombies como hacer una carrera hasta un lanzamiento de suministros. Además, la campaña se puede jugar también al completo en modo cooperativo. Gracias al último DLC, los jugadores pueden organizar partidas en las que uno de los jugadores es un zombie mejorado y los demás deben acabar con él antes que él con los demás.
Para poder jugar sin problemas de conexión a través de Internet es necesario tener una serie de puertos correctamente abiertos de manera que podamos tanto establecer conexión con el servidor y los demás jugadores como tener la menor latencia posible a fin de obtener la mejor experiencia de juego. Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar el estado de los puertos para jugar a Dying Light a través de Internet.
Prueba los puertos de tu ip