Diablo III Diablo III

Diablo III es la tercera entrega de la saga Diablo, lanzado en 2012, 12 años más tarde que su precuela Diablo II y que logró vender más de 3.5 millones de copias en menos de 24 horas, siendo uno de los lanzamientos más importantes de la historia de los videojuegos. El modo de juego de este título es muy similar al de sus precuelas, aunque en esta ocasión se enfoca hacia el juego cooperativo a través de Internet. En 2014 se lanzó el DLC «Reaper of Souls» ampliando el juego en varios factores, aunque, tal como ha confirmado la compañía, aún queda trabajo por delante.

En este juego podemos crear partidas multijugador de un máximo de 4 jugadores y tendremos que ir superando una serie de mapas y desafíos hasta lograr, una vez más, enfrentarnos a Diablo. Para garantizar el correcto funcionamiento del juego es necesario estar conectados a Internet y tener una serie de puertos abiertos para que la conexión funcione correctamente.

Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar fácilmente si los puertos utilizados por Diablo III están abiertos correctamente. en nuestro ordenador.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

El uso de dispositivos móviles para conectarnos a Internet ha aumentado considerablemente en los últimos años. Cada vez tenemos más equipos de este tipo disponibles, tecnología más potente y adaptada a las necesidades. Sin embargo en ocasiones la velocidad de Internet no es la mejor. Podemos tener problemas que afecte a la navegación. En este […]

¿Por qué me va lento Chrome? Comprueba estos puntos

¿Por qué me va lento Chrome? Comprueba estos puntos

El navegador es una pieza fundamental para las conexiones de Internet en nuestro día a día. Son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición. Podemos encontrar algunos que cuentan con más extensiones, más funciones o características diferentes. Pero en definitiva el uso es el mismo: poder entrar en páginas, servicios y plataformas online. Sin […]