Diablo III es la tercera entrega de la saga Diablo, lanzado en 2012, 12 años más tarde que su precuela Diablo II y que logró vender más de 3.5 millones de copias en menos de 24 horas, siendo uno de los lanzamientos más importantes de la historia de los videojuegos. El modo de juego de este título es muy similar al de sus precuelas, aunque en esta ocasión se enfoca hacia el juego cooperativo a través de Internet. En 2014 se lanzó el DLC «Reaper of Souls» ampliando el juego en varios factores, aunque, tal como ha confirmado la compañía, aún queda trabajo por delante.
En este juego podemos crear partidas multijugador de un máximo de 4 jugadores y tendremos que ir superando una serie de mapas y desafíos hasta lograr, una vez más, enfrentarnos a Diablo. Para garantizar el correcto funcionamiento del juego es necesario estar conectados a Internet y tener una serie de puertos abiertos para que la conexión funcione correctamente.
Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar fácilmente si los puertos utilizados por Diablo III están abiertos correctamente. en nuestro ordenador.
Prueba los puertos de tu ip