Destiny Destiny

Destiny es un juego de disparos en tercera persona para PlayStation y Xbox, totalmente multijugador online, desarrollado por Bungie y comercializado por Activision. Este juego se ambienta en un misterioso futuro, una época muy lejana donde nuestra civilización se extiende por todo el Sistema Solar y sobrevive gracias a un ente conocido como «El Viajero». Sin embargo, este se debilita y las diferentes razas que viven en el Sistema Solar deben defenderse de la amenaza a la vez que defienden a quien años atrás les defendió.

Para poder jugar a este juego es necesario estar conectados a Internet. Para que la experiencia de juego sea lo mejor posible y podamos tanto establecer conexión con el servidor sin problemas como conectarnos los demás usuarios y tener el menor lag posible es necesario que nuestra consola pueda utilizar los puertos necesarios para ello.

Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar fácilmente el estado de los puertos utilizando tanto en PlayStation como en Xbox.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Cómo protegernos de ataques cibernéticos con una VPN

Cómo protegernos de ataques cibernéticos con una VPN

Los ataques cibernéticos es algo que desgraciadamente está a la orden del día. Tenemos que protegernos todo lo que podamos, tanto a nivel usuario como si tenemos una empresa que opera por Internet, ya que existe un peligro constante. Una de las mejores maneras para estar más tranquilos es tener una VPN, que sea fiable, […]

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

El uso de dispositivos móviles para conectarnos a Internet ha aumentado considerablemente en los últimos años. Cada vez tenemos más equipos de este tipo disponibles, tecnología más potente y adaptada a las necesidades. Sin embargo en ocasiones la velocidad de Internet no es la mejor. Podemos tener problemas que afecte a la navegación. En este […]