Call of Duty Infinite Warfare Call of Duty Infinite Warfare

Call of Duty Infinite Warfare es un juego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Infinity Ward perteneciente a la prestigiosa saga Call of Duty. Este título es el decimotercero de la saga y, aunque no se comercializará hasta finales de 2016, los jugadores fieles a la saga ya saben lo que más les interesa: el multijugador.

Igual que los títulos anteriores de la saga, Call of Duty Infinite Warfare va a permitir un juego online a través de Internet con personas de todo el mundo. Por ello, para poder garantizar la estabilidad de la conexión y tener el menor ping posible es obligatorio disponer de una serie de puertos abiertos a través de los cuales se envían y reciben los datos.

Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar el estado de nuestros puertos, que además son los mismos que los de su predecesor.

 

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]