Battlefield 1 Battlefield 1

Battlefield 1 es un juego de disparos de acción bélica desarrollado por DICE y comercializado por EA. Este es el primer título de la saga «Battlefield» ambientado en la primera guerra mundial, y ofrece a los usuarios un «modo historia» como en las sagas anteriores y un modo multijugador masivo con capacidad de hasta 64 jugadores simultáneos, divididos en dos equipos, permitiéndolos controlar todo tipo de armas y vehículos para que uno de los dos equipos se haga con la victoria.

Para obtener la mejor experiencia de juego posible en este tipo de juegos de disparos a través de Internet, es necesario tener el menor ping posible y asegurarnos de no sufrir cortes en la conexión. Para garantizar esto, debemos asegurarnos de que los puertos utilizados para conectarnos con los servidores de EA y con los demás jugadores están correctamente abiertos y redirigidos.

Gracias a esta herramienta vas a poder comprobar el estado de los puertos utilizados por este juego.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]