ARK ARK

Ark: Survival Evolved es un juego de acción, aventuras y supervivencia desarrollado por varias compañías como Wildcard Studios, Instinct Games, Efecto Studio y Virtual Basement. Este título busca llevar al límite la supervivencia del ser humano en un mundo habitado por dinosaurios y otros animales prehistóricos en el que, además de ser hostiles y peligrosos, la comida escasea y debemos encontrarla ya sea mediante la caza como la recolección si queremos sobrevivir.

Este juego aún se encuentra en fase «early access», pero se puede jugar por completo y, salvo algún error puntual, no existen problemas mayores. Este título puede jugarse tanto en modo privado como a través de Internet con otras personas. Para esto, es necesario contar con una serie de puertos disponibles a través de los cuales conectarnos tanto con los propios servidores del juego como con los demás usuarios.

Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar el estado de los servidores públicos para poder jugar sin problemas a través de Internet. Además, el juego nos permite crear servidores dedicados en los que podremos personalizar los puertos para montar partidas en las que solo participen nuestros amigos.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

El uso de dispositivos móviles para conectarnos a Internet ha aumentado considerablemente en los últimos años. Cada vez tenemos más equipos de este tipo disponibles, tecnología más potente y adaptada a las necesidades. Sin embargo en ocasiones la velocidad de Internet no es la mejor. Podemos tener problemas que afecte a la navegación. En este […]

¿Por qué me va lento Chrome? Comprueba estos puntos

¿Por qué me va lento Chrome? Comprueba estos puntos

El navegador es una pieza fundamental para las conexiones de Internet en nuestro día a día. Son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición. Podemos encontrar algunos que cuentan con más extensiones, más funciones o características diferentes. Pero en definitiva el uso es el mismo: poder entrar en páginas, servicios y plataformas online. Sin […]