Uplay Uplay

Uplay es un servicio online lanzado por Ubisoft en 2009 mediante el cual los jugadores pueden conectarse a Internet, comunicarse entre sí, acumular recompensas a medida que consiguen logros y, cuantas más recompensas acumulemos acceder a diferente contenido adicional gratuito para sus títulos. Uplay además también puede ser utilizado como una tienda online donde comprar cualquier título de la compañía.

Para que esta plataforma conecte correctamente, descargue juegos y actualizaciones sin problemas y nos permita hacer uso de las diferentes funciones sociales es necesario tener disponibles una serie de puertos utilizados. Además, los diferentes títulos de la compañía también harán uso de estos (y otros) puertos para poder jugar online.

Gracias a esta herramienta vamos a poder comprobar si los puertos utilizados están correctamente abiertos y es posible establecer conexión a través de ellos.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]