Plex Plex

Plex es una plataforma que nos permite organizar fácilmente todos nuestros vídeos, nuestra biblioteca de música y nuestras fotografías personales de manera que podamos acceder a ellos fácilmente desde cualquier lugar o cualquier pantalla o dispositivo compatible con la aplicación, tanto desde dentro como fuera de nuestra red local.

Para poder utilizar Plex es necesario instalar y configurar un servidor (que será quien brinde acceso a los datos) en el equipo donde tengamos guardados nuestros datos y luego utilizar un cliente que nos permita conectarnos al servidor y acceder a las bibliotecas guardadas en él. Para que esta conexión sea posible es necesario disponer de ciertos puertos abiertos que garanticen la comunicación cliente-servidor.

Aunque el puerto más importante es el 32400, utilizado para conectarnos a Plex Media Server, a continuación, os dejamos también el resto de puertos necesarios para una conexión abierta con el servidor y todos los componentes y protocolos de la plataforma. Gracias a esta herramienta podemos comprobar fácilmente el estado de estos puertos.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

¿Qué velocidad de fibra es necesaria para entrar al metaverso?

Es muy probable que en los tiempos que corren, ya sea en las noticias, redes sociales o prensa, escucharas hablar sobre el metaverso. Y lo cierto es que es un tema controvertido, pero que se utiliza cada vez más, y poco a poco va teniendo más usuarios. Sus funciones pueden ser tan variadas como las […]