μTorrent μTorrent

µTorrent, más conocido como uTorrent, es un cliente de descargas para la red torrent desarrollado por BitTorrent Inc y disponible de forma gratuita para Windows y macOS. Este cliente de descargas ha sido uno de los mejore sy más utilizados durante muchos años, sin embargo, las últimas decisiones de los desarrolladores, como el hecho de introducir publicidad o software de minado de Bitcoin en ciertas versiones, han hecho que su popularidad baje drásticamente a favor de otros clientes alternativos, especialmente aquellos de código abierto.

Para poder conectarnos a la red de pares y recibir y enviar datos del resto de usuarios, es necesario tener abierto el puerto previamente configurado en la aplicación. Aunque esta aplicación configura un puerto aleatorio cada vez que se instala, nosotros os vamos a dejar un puerto recomendado que no genera problemas con otras aplicaciones de manera que, en caso de no saber qué puerto configurar, elegir este. Además, si preferimos utilizar otro puerto predeterminado, esta herramienta también os ayudará a comprobar su estado.

Además, también os dejamos el puerto 8080, utilizado por defecto para poder conectarnos de forma remota a nuestro uTorrent.

Prueba los puertos de tu ip
Analizando los puertos, espere...

Noticias de última hora

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

Qué puedes hacer para tener Internet más rápido en el móvil

El uso de dispositivos móviles para conectarnos a Internet ha aumentado considerablemente en los últimos años. Cada vez tenemos más equipos de este tipo disponibles, tecnología más potente y adaptada a las necesidades. Sin embargo en ocasiones la velocidad de Internet no es la mejor. Podemos tener problemas que afecte a la navegación. En este […]

¿Por qué me va lento Chrome? Comprueba estos puntos

¿Por qué me va lento Chrome? Comprueba estos puntos

El navegador es una pieza fundamental para las conexiones de Internet en nuestro día a día. Son muchas las opciones que tenemos a nuestra disposición. Podemos encontrar algunos que cuentan con más extensiones, más funciones o características diferentes. Pero en definitiva el uso es el mismo: poder entrar en páginas, servicios y plataformas online. Sin […]