Correo ONO – Onobox

La operadora ONO, propiedad de Vodafone cuenta con un servicio de correo electrónico gratuito que proporciona hasta 1 GB de capacidad, servicio antispam y calendario online para gestionar las citas. Está incluido en la oferta de banda ancha y también en la convergente Vodafone ONE donde los clientes disponen de banda ancha, telefonía fija y móvil además de televisión. Para crear la cuenta simplemente hay que entrar en el área de clientes e introducir todos los datos del titular de la línea.

Crear cuenta en Outlook

El servicio de correo puede gestionarse desde cualquier cliente. El más conocido es el que proporciona Microsoft en Windows y que se llama Outlook. Simplemente hay que crear la cuenta y tener a mano los siguientes datos:

Servidor POP3: pop3.ono.com y para el envío de correos el SMTP (smtp.ono.com). También necesitaremos tener a mano el usuario y la contraseña una vez que hayamos creado la cuenta en el gestor. Es importante tener en cuenta que en el apartado “Más configuraciones” hay que marcar que el servidor de salida requiere autentificación ya que sino no podremos enviar correos, solo recibirlos.

outlook ono

Acceso al correo

Aquellos usuarios que prefieran acceder al ONOBOX a través del portal online simplemente tienen que acceder al siguiente enlace e introducir sus credenciales. Si tienes alguna duda o necesitas recibir soporte oficial puedes entrar en el foro Vodafone Soporte técnico donde un responsable de la operadora atenderá tu problema.

 

Noticias de última hora

Consejos para hacer un buen test de velocidad en vuestros terminales

Consejos para hacer un buen test de velocidad en vuestros terminales

Antes de acceder a cualquier conexión, es aconsejable hacer un test de velocidad con el fin de determinar cuáles serán los picos que alcanzarán nuestros equipos antes de navegar. En un primer momento, debería tratarse de una tarea sencilla. Sin embargo, podemos cometer una serie de errores muy simples que pueden perjudicar los resultados finales.

¿Qué pueden ofrecer los mejores buscadores alternativos a Google?

¿Qué pueden ofrecer los mejores buscadores alternativos a Google?

Resulta casi indiscutible el hecho de que Google sea una de las herramientas más utilizadas del mundo a día de hoy. Esta plataforma lleva años situada como el buscador más potente del planeta y eso se traduce en que millones de personas introducen en él criterios de todo tipo para acceder a información de una […]

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de los routers VPN?

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de los routers VPN?

Hace unos meses, os dejábamos a vuestra disposición una guía completa sobre los diferentes tipos de redes VPN. Aquí, veíamos cómo funciona cada una de ellas. Por un lado, encontrábamos esas en las que los propios usuarios accedían a través de un nombre y una contraseña, y por otro, las utilizadas en grandes empresas y que se intentaban […]

Cómo limitar el número de usuarios conectados al WiFi

Cómo limitar el número de usuarios conectados al WiFi

Hace unos meses os mostrábamos una lista con trucos caseros para mejorar la red WiFi. En muchas ocasiones, una de las razones por las que las conexiones a una única plataforma, ya sea a través de ordenadores, tablets o smartphones entre otros, pueden verse perjudicadas, es la aparición de varios dispositivos, propios o desconocidos, que […]