La operadora ONO, propiedad de Vodafone cuenta con un servicio de correo electrónico gratuito que proporciona hasta 1 GB de capacidad, servicio antispam y calendario online para gestionar las citas. Está incluido en la oferta de banda ancha y también en la convergente Vodafone ONE donde los clientes disponen de banda ancha, telefonía fija y móvil además de televisión. Para crear la cuenta simplemente hay que entrar en el área de clientes e introducir todos los datos del titular de la línea.
Crear cuenta en Outlook
El servicio de correo puede gestionarse desde cualquier cliente. El más conocido es el que proporciona Microsoft en Windows y que se llama Outlook. Simplemente hay que crear la cuenta y tener a mano los siguientes datos:
Servidor POP3: pop3.ono.com y para el envío de correos el SMTP (smtp.ono.com). También necesitaremos tener a mano el usuario y la contraseña una vez que hayamos creado la cuenta en el gestor. Es importante tener en cuenta que en el apartado «Más configuraciones» hay que marcar que el servidor de salida requiere autentificación ya que sino no podremos enviar correos, solo recibirlos.

Acceso al correo
Aquellos usuarios que prefieran acceder al ONOBOX a través del portal online simplemente tienen que acceder al siguiente enlace e introducir sus credenciales. Si tienes alguna duda o necesitas recibir soporte oficial puedes entrar en el foro Vodafone Soporte técnico donde un responsable de la operadora atenderá tu problema.