Que no se te escapen ofertas de Amazon con esta extensión

Que no se te escapen ofertas de Amazon con esta extensión

El comercio electrónico se ha convertido en algo muy importante para los usuarios de Internet. Tenemos a nuestra disposición múltiples plataformas y servicios donde podemos comprar todo tipo de productos. Ahora bien, si hay una que es muy popular es Amazon. Allí encontraremos todo tipo de artículos a la venta. En este artículo vamos a hablar de cómo controlar para que no se nos escapen las mejores ofertas con una extensión llamada Keepa.

El auge del comercio electrónico

Como decimos, comprar por Internet se ha convertido en algo realmente común entre los usuarios. Hablamos de todo tipo de productos que podemos adquirir en nuestro día a día. Dispositivos electrónicos, alimentación, artículos de ropa… El abanico de posibilidades es muy amplio, así como también lo es la cantidad de plataformas que tenemos a nuestra disposición.

Sin embargo una que se ha convertido en muy popular entre los usuarios y que no para de crecer es Amazon. Especialmente en los tiempos que corren, en plena pandemia, el comercio electrónico ha representado un peso muy importante.

En Internet podemos encontrar ofertas de todo tipo. Productos que un día tienen un coste y al día siguiente varía totalmente. Esto es algo que afecta a prácticamente todos los sectores. Por ello debemos siempre controlar el precio y saber cuál es el mejor momento para comprar.

Ahí es donde entra en juego la extensión Keepa, de la que vamos a hablar. Está disponible para Google Chrome, que como sabemos es el navegador más utilizado hoy en día. Nos permite tener un control mayor sobre las compras que tengamos pensado realizar en Amazon para que adquiramos los productos siempre al mejor precio.

amazon web

Keepa, la extensión para comprar barato en Amazon

Keepa es un complemento que podemos utilizar en Google Chrome. Es totalmente gratuito y nos permite tener un mayor control sobre las compras que hacemos en la popular plataforma de comercio electrónico Amazon. Nos indica la gráfica del precio de un producto, con su historial para saber en todo momento cuándo ha bajado o qué tendencia lleva.

Esto es interesante para comprar cualquier dispositivo. Por ejemplo pongamos que vamos a comprar un móvil. ¿El precio de ahora es barato o lo ha estado mal? Quizás hace unas semanas costaba menos y eso significa que tal vez en unos días vuelva a bajar. Incluso podemos ver la tendencia y poder ver si podría seguir descendiendo o por el contrario se va a estabilizar.

También permite poner una alerta para que nos avise. Si estamos a la espera de que un ordenador baje de precio no necesitamos estar constantemente mirando la página para ver si ha bajado o sigue igual. Keepa nos avisará cuando ese precio disminuya y así podremos adquirirlo a un menor precio.

Otra cosa que permite hacer esta extensión para Chrome es comprar en los diferentes mercados internacionales. Ya sabemos que en ocasiones hay países donde un producto puede ser más económico y tal vez nos interese más comprarlo allí, aunque tengamos que esperar algo más por el envío.

Comparar precios de Amazon con Keepa

En definitiva, Keepa es una extensión muy interesante para comprar en Amazon al mejor precio y tener siempre un control total.

Cómo utilizar Keepa

Utilizar Keepa es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es ir a la tienda oficial de Chrome y agregar la extensión. Es totalmente gratuita. Como siempre decimos, aconsejamos instalar este tipo de complementos desde fuentes oficiales y fiables, como es el caso de la tienda oficial del navegador. De esta forma evitaremos instalar software que ha podido ser modificado de forma maliciosa y que no es seguro para nuestros dispositivos.

Una vez tengamos la extensión agregada podremos configurar las diferentes alertas. Podemos poner que nos envíen un correo electrónico para ello. También podemos vincular nuestras redes sociales.

Es una herramienta muy intuitiva y con la que podemos controlar en todo momento cuál es el precio de un artículo que estamos siguiendo. De esta forma siempre lo compraremos al mejor precio.

Cuenta con una sección de gráficas para ver cómo ha ido evolucionando el precio de un artículo en las últimas semanas o meses. También ver cuánto cuesta en otros países y si realmente compensa o no comprarlo fuera de nuestro país para ahorrar dinero.

Por tanto, podemos decir que Keepa es una extensión que debemos tener en Google Chrome si queremos obtener los mejores precios a la hora de comprar en esta popular plataforma de Internet como es Amazon. Podremos ver una gran cantidad de información de los productos y estar siempre alertas para lograr el mejor precio posible.

Consejos para comprar por Internet seguro

Hemos hablado de una extensión interesante para comprar en el que es uno de los mercados más famosos de Internet: Amazon. Ahora vamos a dar también una serie de recomendaciones para comprar con total seguridad y no poner en riesgo en ningún momento nuestros equipos y cualquier sistema que estemos usando. Es importante evitar el robo de información y exponer nuestra privacidad.

Usar aplicaciones oficiales

Algo muy importante es utilizar únicamente programas y páginas oficiales. Es cierto que en ocasiones podemos encontrarnos con alternativas para realizar las compras. Sin embargo no sabemos si realmente se trata de un software que ha podido ser modificado de forma maliciosa o puede representar un problema importante.

Por ello, nuestro consejo siempre es acudir a los sitios oficiales, así como aplicaciones y portales legítimos. Evitaremos adquirir un producto que luego resulte ser falso y evitaremos tener problemas que puedan afectar a la seguridad.

Mantener las cuentas protegidas

Por supuesto también hay que mantener las cuentas protegidas. Debemos usar siempre contraseñas que sean fuertes y complejas. Esa clave debe contener letras (mayúsculas y minúsculas), números y cualquier otro símbolo para dificultar que puedan averiguarla fácilmente. Además, en caso de tener oportunidad es muy importante activar la autenticación en dos pasos para agregar una capa extra de seguridad.

Utilizar equipos actualizados

No hay que olvidarnos de la importancia de usar únicamente equipos actualizados. Son muchas las ocasiones en las que aparecen vulnerabilidades que pueden ser explotadas por parte de los ciberdelincuentes. Debemos siempre contar con las últimas versiones y agregar cualquier parche que pueda estar disponible.

Os dejamos otro artículo donde hablamos de las trampas al comprar por Internet.

Archivado en

Deja tu comentario

Logo
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.