Google Chrome 70 ya está disponible: actualiza para obtener las mejoras que trae

Google Chrome 70 ya está disponible: actualiza para obtener las mejoras que trae

El navegador es una de las partes principales a la hora de conectarnos a la red. Como sabemos, existen muchas opciones disponibles. Hay variedad donde elegir en las diferentes plataformas y sistemas operativos. Sin embargo uno de los más populares es Google Chrome. Hoy vamos a hablar de este navegador y de su última versión, Google Chrome 70, que ya está disponible. Siempre es recomendable contar con las últimas versiones para así mantener una buena velocidad de Internet. Ya vimos que las próximas versiones de los navegadores mejorarían en seguridad.

Google Chrome 70 ya está disponible

Con el paso del tiempo la tecnología avanza. Surgen nuevas herramientas que ayudan a mejorar nuestro día a día. Los navegadores son fundamentales para utilizar Internet. Es por ello que mantener nuestro navegador actualizado puede hacer que naveguemos más rápido y que haya menos vulnerabilidades que puedan comprometer esa buena conexión.

Google acaba de lanzar la nueva versión de su navegador, Chrome 70, para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac. Está disponible de manera oficial en su página web. Trae mejoras en cuanto a la funcionalidad. Sin embargo uno de los aspectos más importantes para el buen funcionamiento es la seguridad.

Trae varias mejoras en este aspecto. Corrige algunas vulnerabilidades que podían comprometer el buen funcionamiento y, por tanto, hacer que nuestra velocidad a Internet pudiera no ser la más óptima.

Ofrece también mejoras para las extensiones. Ahora nos permite tener un mayor control sobre estos complementos web. Va a permitir dar permisos individuales a cada sitio que visitemos. Así podremos tener un mayor control sobre la navegación.

También agrega algo que muchos usuarios demandaban: posibilidad de desactivar el inicio de sesión automático. Hasta ahora esto era polémico, ya que se iniciaba sesión de manera automática al acceder a servicios de la compañía, como Gmail por ejemplo. Ahora esto no ocurrirá y lo podremos desactivar.

Google Chrome 70, la última versión del navegador

La importancia de mantener los sistemas actualizados para la velocidad de Internet

Normalmente toda actualización trae consigo mejoras en cuanto a funcionalidad. El motor del navegador suele actualizarse para ofrecer un mejor rendimiento. Esto puede traducirse en una mejora a la hora de cargar páginas, por ejemplo.

Nosotros recomendamos siempre mantener nuestros programas actualizados a la última versión. De esta manera nos aseguramos de evitar posibles vulnerabilidades que puedan ser explotadas para infectar nuestro dispositivo, pero a la vez podemos obtener mejoras en cuanto al rendimiento. La velocidad de Internet es algo fundamental para los usuarios. Por tanto, mantener nuestro navegador actualizado a la última versión es algo muy importante para lograrlo.

Podemos descargar Google Chrome 70 para Windows, Linux y Mac desde la página oficial.

Por qué es importante actualizar el navegador

Hemos visto las mejoras que trae la nueva versión de Google Chrome, pero hay que tener en cuenta la importancia siempre de contar con las actualizaciones disponibles. Es esencial para evitar problemas y lograr que todo funciona adecuadamente. Es algo que debemos aplicar no solo a la hora de usar el navegador, sino también cualquier otro programa o sistema que utilicemos.

Por un lado hay que tener en cuenta la importancia de la seguridad. Son muchas las vulnerabilidades que pueden surgir y que debemos corregir lo antes posible. Esto lo logramos gracias a las actualizaciones que lanzan los propios desarrolladores. Así conseguiremos que un pirata informático no pueda aprovecharse de un determinado fallo y poner en riesgo nuestro equipo.

Pero además, con cada nueva actualización suelen venir novedades importantes. Estos cambios pueden beneficiar en gran medida al rendimiento de una aplicación, que sería en este caso el navegador de Google Chrome. Podemos tener nuevas funciones, cambios en el uso, en cómo aprovecha los recursos disponibles, etc. Podremos notar por tanto un cambio positivo al actualizarlo.

En definitiva, actualizar el navegador es algo muy importante y que debemos aplicar en todo momento sin importar qué sistema operativo o dispositivo estamos utilizando. Debemos agregar siempre las últimas versiones que haya disponibles y así conseguir que todo funcione adecuadamente. Una manera de evitar problemas.

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario