Vodafone lanza Fibra Yuser, Amena mantiene los 20 GB, y Pepephone duplica velocidad de fibra

Vodafone lanza Fibra Yuser, Amena mantiene los 20 GB, y Pepephone duplica velocidad de fibra

Hoy ha sido un día de interesantes novedades en un gran número de operadores. Vodafone ha presentado su nueva tarifa Fibra Yuser, Amena ha anunciado que va a mantener los 20 GB de datos después de duplicarlos durante el verano, y Pepephone ha anunciado que va a duplicar la velocidad de fibra óptica a sus clientes.

Vodafone lanza la Fibra Yuser: 120 Mbps para estudiantes

Vodafone ha empezado a ofertar a partir de hoy su nueva tarifa de Fibra Yuser, orientada sobre todo a estudiantes. Esta tarifa ofrece 120 Mbps simétricos y 6 meses gratis de HBO por 34 euros al mes. Tiene 12 meses de permanencia, y la posibilidad de hacer un cambio de domicilio gratis o cambiar interrumpir el servicio temporalmente hasta un máximo de tres meses, ideal para las vacaciones de verano. El periodo de pausa cuenta para la permanencia, pudiendo llegar a ser de 15 meses si pausamos durante 3.

 

La tarifa se puede contratar desde el 20 de agosto hasta el 31 de octubre, y ofrece un 30% de descuento al contratar la tarifa móvil Mega Yuser, quedándose en 14 euros durante el periodo promocional, y pasando a costar 20 euros una vez se acabe. También es posible disfrutar gratis de 25 GB en la tarifa hasta el 30 de septiembre, englobado dentro de la promoción de verano. Esta tarifa busca ofrecer algo similar a lo que Lowi tiene, con el mismo precio pero con 20 GB de datos a cambio de una menor velocidad de Internet con 50 Mbps de bajada y 30 de subida.

Amena mantiene los 20 GB de la promoción de verano

Amena ha anunciado que va a hacer fija la duplicación de gigas que anunció a principios de verano para la tarifa móvil de 19,95 euros al mes, pasando de 10 a 20 GB. La tarifa de 24,95 euros al mes volverá a los 25 GB una vez se acabe la promoción el 30 de septiembre (ahora son 50 GB).

No obstante, esta mejora no se aplicará a la tarifa convergente con fibra óptica de Orange, la cual sí que bajará a 10 GB a partir del 30 de septiembre. El resto de tarifas se mantienen como hasta ahora.

Pepephone duplica la velocidad de fibra óptica: de 100 a 200 Mbps

Pepephone ofrecía fibra de 300 Mbps hasta hace un año, cuando pasaron a ofrecer 100 Mbps y la opción de pagar 90 euros por alta sin permanencia, o tener permanencia de 12 meses a cambio de que fuera gratis. Ahora, Pepephone ha subido la velocidad, y ofrecerá 200 Mbps simétricos a todos sus clientes por 34,6 euros al mes, o 29 euros si ya tienes una tarifa móvil contratada con ellos.

La subida se ha aplicado ya a algunos clientes a lo largo del mes, y empezará a aplicar a todos a partir de hoy. Los nuevos clientes podrán combinarla con otras tarifas de móvil, o aprovecharse de las convergentes. La más barata cuesta 39,90 euros al mes, y ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto y 5 GB de datos.

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario