Las novedades que llegarán a Fortnite durante los próximos días

Las novedades que llegarán a Fortnite durante los próximos días

Fortnite se ha convertido en un fenómeno de masas en su corta trayectoria. Actualmente, cuenta con millones de jugadores en todo el mundo y la cifra de usuarios así como sus beneficios, no paran de crecer. Sin embargo, para mantener fieles a todos ellos, es necesario renovarse constantemente y ofrecer mejoras en todos los sentidos.

Hace unos días os mostrábamos una guía en la que os contábamos cuáles eran los puertos que teníais que utilizar para echar unas partidas. Ahora, os haremos un breve repaso sobre las nuevas características que el título de Epic Games en los próximos días. ¿Serán cambios útiles y atractivos o no?

Fortnite se actualiza

Durante el día de hoy se pondrá disponible para todos los usuarios un nuevo parche, el 5.10, que ha sido esperada con expectación por miles de jugadores. Entre las novedades más significativas de esta actualización nos encontramos la posibilidad de que aparezca una nueva arma: el subfusil compacto y se ha confirmado que habrá cambios en el sistema de curación de los personajes, ya que ahora, el sorbete, tendrá 75 puntos, en lugar de los 50 anteriores, y se cambiará su distribución: antes se repartían a partes iguales entre el protagonista y su escudo. Ahora, curarán al personaje y la parte restante, irá para reparar las defensas.

fortnite objetos

Fiesta de cumpleaños

En los próximos días, Fortnite cumplirá un año y sus desarrolladores han decidido celebrar este evento con una serie de desafíos y niveles nuevos, que previsiblemente, estarán disponibles por tiempo limitado, además de la incorporación de una serie de objetos decorativos y de personalización. A esto, se sumará la versión de partida denominada «Patio de juegos» de la que ahora os diremos más.

Cambios en el «Patio de juegos»

Como decíamos antes, los creadores de esta obra han decidido reincoporar este sistema tras la buena acogida que tuvo entre los usuarios. Sin embargo, vendrá con cambios significativos. Estará disponible a partir de mañana y a pesar de que todas sus características aún estén pendientes de revelarse, lo que ya se conoce es que en él, los personajes muertos revivirán al instante, se podrán obtener mayores cantidades de materiales a la hora de recolectar, estará la oportunidad de probar las diferentes armas, y también, se podrán crear partidas personalizadas con grupos de usuarios con un añadido: podremos recibir daño por fuego amigo a pesar de que sea un campo de entrenamiento pensado entre otros, para jugadores que aún estén dando sus primeros pasos en Fortnite.

¿Creéis que todas estas novedades serán bien recibidas? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, la app con la que podréis conocer los secretos de Fortnite.

 

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario