Llévate la conexión de vacaciones: Tarifas con más gigas y llamadas entre 20 y 30 euros (junio 2018)

Llévate la conexión de vacaciones: Tarifas con más gigas y llamadas entre 20 y 30 euros (junio 2018)

Durante estos días os hemos estado mostrando una lista con tarifas de Internet móvil pensadas para todos los públicos. Desde aquellas más asequibles y que no superan los 10 euros, hasta otras más elevadas. Si hay algo que todas tienen en común, es el incremento de los gigas que ofrecen para la navegación, y es que, los usuarios ahora piden estar conectados en todo momento a sus redes sociales, apps de mensajería y otras plataformas como YouTube.

Hoy vamos a cerrar las listas que comenzamos a principios de semana con otro recopilatorio en el que veremos los paquetes que podrían estar pensados para aquellos a los que no les importe desembolsar algo más por tener la mayor cantidad de gigas y minutos para llamadas. ¿Cuáles serán las mejores opciones entre los 20 y los 30 euros mensuales y para quiénes pueden ir enfocadas?

1. Red S de Vodafone

Comenzamos con una oferta de la compañía roja que se queda en los 29 euros al mes. Ofrece 6 GB de navegación a velocidad 4G y además, incluye el paquete Chat Pass, con el que se pueden usar algunas redes sociales y plataformas de mensajerías sin agotar gigas. Para los que sigan teniendo en cuenta las llamadas tradicionales, incluye la posibilidad de realizarlas en calidad superior y además, trae Secure Net, un antivirus propio que protege de malware y phishing entre otras amenazas y permite localizar el dispositivo en caso de ser robado.

chat pass vodafone

2. Las tarifas de Internet de Orange para verano

En el caso de la firma naranja nos encontramos con dos opciones que se sitúan entre los 20 y los 30 euros. La más elevada es Go On, que cuenta con las siguientes características: 7 GB de datos a velocidades 4G y 4G+, llamadas ilimitadas a 0 céntimos y una serie de bonos como por ejemplo, el que ofrece 100 MB más a alta velocidad por dos euros. Dispone de una función llamada Kids Ready que tiene un coste adicional de 2,95 euros pero que contiene controles parentales con los que se puede supervisar y bloquear aquellas páginas con contenido inapropiado. En el caso de su filial, Amena, tenemos otra tarifa que por 24,95 euros al mes, suministra 25 GB que, hasta final de verano, se duplicarán cada mes, pasando a los 50 sin coste adicional.

3. Tarifa Más 8 GB

Seguimos con la opción de MásMóvil. Tiene un coste de 24,90 euros al mes y ofrece 8 GB al mes. Sin embargo, también tiene llamadas ilimitadas a móviles y fijos con el establecimiento de llamada incluido. Al igual que las otras tarifas de Internet móvil que os hemos mostrado, dispone de una serie de bonos que pueden contratarse si deseamos seguir navegando.

tarifas de internet másmóvil

4. Yoigo

Aquí mencionamos dos opciones que tienen algunos matices a considerar: la primera sería más asequible ya que durante los 6 primeros meses de contrato se quedaría en los 20,80 euros al mes. Después subiría hasta los 26. Incluye 7 GB con llamadas ilimitadas y no requiere de un compromiso de permanencia previo. La segunda opción es algo más cara, ya que, pasados seis meses, pasa de los 25,60, a los 32 euros. Sin embargo, el avance en navegación es considerable, ya que cuenta con 25 GB y de nuevo, llamadas ilimitadas.

5. La Inimitable de PepePhone y las Sin Límites de Jazztel

Lo más llamativo de la quinta de las tarifas de Internet para móviles que os mostramos en el ránking es el hecho de que permanece sin cambios en la factura a lo largo del tiempo. Se queda a las puertas de esta lista por muy poco, ya que su coste mensual es de 19,90 euros. Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles sin establecimiento y además, trae 19 GB que, una vez agotados, no cuentan con bonos, sino con la posibilidad de pagar un euro al día más por seguir disfrutando de la máxima velocidad siempre y cuando no se supere 1 GB.

tarifa inimitable pepephone

Por otro lado, seguimos con Jazztel, que cuenta con dos opciones entre los 20 y los 30 euros. La primera, cuesta 22,95 al mes, ofrece 4 GB y llamadas ilimitadas. Para aquellos que busquen más datos, existe un segundo paquete, que asciende hasta los 26,95 euros al mes y pasa de los 4 a los 8 GB.

6. Tarifa #4 y O2

Cerramos con la apuesta de Movistar y que también podemos considerar como la más asequible de las que componen este breve ranking. Tiene un coste mensual de 22 euros e incluye lo siguiente: 4 GB al mes más otros 2 adicionales que se tarificarán a 3 céntimos el MB, navegación a velocidad 4G y 100 minutos de llamadas tanto a fijos como a móviles. Sin embargo, también destaca la nueva operadora de Telefónica que ha visto la luz en los últimos días, O2, que dispone de otro paquete que por 20 euros al mes, también incluye llamadas ilimitadas y además, 20 GB de datos.

¿Qué opináis acerca de todas estas opciones?¿Creéis que pueden resultar atractivas frente a otras ofertas? Os dejamos disponible información relacionada como por ejemplo, las tarifas con más gigas para el verano que ya están lanzando las operadoras y podéis ver todas las tarifas para hablar y navegar con el móvil gracias a las comparativas de ADSLZone.

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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