Nuevo Router Smart WiFi 6 de Movistar: ¿qué novedades trae?

Nuevo Router Smart WiFi 6 de Movistar: ¿qué novedades trae?

Movistar acaba de anunciar la llegada de su nuevo Router Smart WiFi 6, un modelo que ofrece un 25% más de cobertura, mejora la velocidad de conexión en 3.5 veces respecto al router anterior, además de contar con un 40% más de capacidad para tener dispositivos conectados. Por no hablar de su capacidad de gestionar hasta el último parámetro a través de la app móvil Smart WiFi y es compatible con la solución WiFi Mesh para obtener mayor cobertura en zonas con señal débil.

Un equipo de lo más completo y que garantiza la mejor velocidad de conexión. Tal y como han informado en la nota de prensa, el nuevo Router Smart WiFi 6 de Movistar promete una experiencia de usuario mejorada, como verás más adelante.

Novedades y precio del Router Smart WiFi 6 de Movistar

Con un diseño muy comedido (22x 19 x 4 centímetros) y una posición vertical, este modelo WiFi presume de 9 antenas internas (5 para el WiFi de 5 GHz y 4 para el WiFi 2,4 GHz) para ofrecer la mejor velocidad. También cuenta con luces LED de pequeño tamaño para minimizar la contaminación lumínica, además de permitirte saber en todo momento el estado del router.

Comparativa router Movistar

Entre las características que ofrece este nuevo Router Smart WiFi 6, decir que ofrece un incremento del tráfico de datos simultáneos para que puedas conectar varios dispositivos a la vez sin problema alguno. Solo has de darle un vistazo a la imagen que encabeza estas líneas para ver que las mejoras son notables.

Como no podía ser de otra manera, el Router Smart WiFi 6 que acaba de presentar Movistar llega con una optimización del band steering, que permite a los dispositivos cambiar de forma automática de la banda de 2,4 GHz a la de 5 GHz, lo que garantiza la mejor conexión a Internet en todo momento.

Siguiendo con las características del nuevo router WiFi 6 que ha presentado Movistar, decir que cuenta con soporte para el estándar WPA-3, lo que garantiza un plus de seguridad, además de que en un futuro ofrecerán soporte para la Living App de Movistar Plus+.

Por otro lado, es compatible con la solución WiFi Mesh de Movistar para que puedas disfrutar de la mejor cobertura en tu hogar. Y, como siempre, solo tendrás que conectarlo a la red para que funcione, ya que el proceso de instalación es muy sencillo.

Respecto al precio del Router Smart WiFi 6 de Movistar, ya se puede solicitar a través de atención al cliente y tiene un precio de 50 euros.

Archivado en
Operadores

Deja tu comentario

José dijo el 17/12/2022 a las 15:59h:
¿Es compatible con otra compañía?
Felisa Mateos dijo el 19/12/2022 a las 13:57h:
Me gustaría disponer de el nuevo Router ,,me lo vienen a instalar sus técnicos ???? Como tengo que pedirlo ?