Roborock S5 Max, el robot aspirador llega el 11.11 y con más de 100 euros de descuento

Roborock S5 Max, el robot aspirador llega el 11.11 y con más de 100 euros de descuento

Es uno de los gadgets que más nos ha solucionado la vida. Los robots aspiradores se encargan de dejar nuestra casa impecable sin que tengamos que mover un dedo. Es por ello que son uno de los objetos de deseo de muchos cuando llegan épocas de descuento y rebajas. Hoy, el 11.11, el llamado “día del soltero”, es donde vamos a poder encontrar una auténtica ganga y además en su lanzamiento: el Roborock S5 Max con más de 100 euros de descuento – y te recomendamos leer hasta el final para conocer todos los “secretos” de esta oferta -.

Presentado en la pasada feria IFA 2019, ya conocíamos su precio y su fecha de lanzamiento que nos hacía suponer que llegaría con una buena promoción bajo el brazo. Hoy se pone a la venta y aunque el precio oficial del Roborock S5 Max son 559 euros, para celebrar su lanzamiento sólo tenéis que pasar por Gearbest – ya que en Aliexpress se han agotado las existencias – donde podremos obtenerlo con un precio especial durante un tiempo limitado.

Todo lo que ofrece el nuevo Roborock S5 Max

Este nuevo aspirador no sólo acaba con las pelusas de la casa, es también capaz de fregar hasta el último rincón de casa, por lo que nos quita no sólo un trabajo doméstico, sino dos al mismo tiempo. Con potencia suficiente para dejar como una patena cualquier suelo así como las alfombras o moquetas de la casa, es capaz de controlar la cantidad de agua necesaria para limpiar cada superficie.

Está equipado con una batería de 5.200 mAh, lo que hace que el Roborock S5 Max pueda funcionar hasta 150 minutos sin detenerse, con un tiempo de carga de menos de 6 horas. Está preparado para acabar, en una sesión, con viviendas de hasta 250 metros cuadrados y cuenta con la posibilidad de salvar desniveles de 2 centímetros, lo que hace que ninguna alfombra sea problema para subir o bajar de ella.

Para guiarse por la casa utiliza un sistema de navegación láser de alta precisión para escanear el plano de toda la vivienda en tiempo real con una precisión inferior a los dos centímetros. A partir de ese mapa, el algoritmo adaptativo que posee es capaz de calcular la forma más eficiente, en tiempo, energía y agua, de limpiar cada habitación independientemente de su forma o de los obstáculos que pueda encontrarse en ella.

Finalmente, no podemos olvidar que viene preparado para funcionar tanto con órdenes desde Alexa como de Google Home, lo que permite que además desde la app compatible con iOS y Android, podamos decirle simplemente “Roborock limpia la casa” y se ponga a funcionar.

¿Cómo consigo el descuento para el Roborock S5 Max?

Son varios los métodos que hay para hacerse con un buen descuento de más de 100 euros hoy en el lanzamiento de este robot aspirador.  El primer paso… solo es comprarlo, porque el durante un tiempo limitado, el Roborock S5 Max tiene una oferta directa de 90 dólares de descuento, esto es que el precio ya parte de los 460 euros.

Ahora bien, todavía podremos reducir un poco más esta cifra gracias a un pequeño truco, o mejor dicho, un secreto: un cupón extra que nos descontará 60 dólares en el momento de hacer la compra, por lo que el precio final del robot aspirador baja cerca de 150 dólares hasta quedarse en una cifra final de 439 dólares. La oferta estará disponible hasta el próximo 17 de noviembre, pero visto lo que ha pasado con las unidades en Aliexpress que han volado, literalmente, en pocas horas, no os lo deberíais pensar demasiado.

Archivado en
Otros Temas

Deja tu comentario