Ofertas en los robot aspirador ILIFE para celebrar la Navidad y el Año Nuevo

Ofertas en los robot aspirador ILIFE para celebrar la Navidad y el Año Nuevo

Se acerca el fin de año y muchos ya están perfilando los que serán sus regalos de Navidad con los que empezar el año con buen pie. Y seguro que muchos están echando un vistazo a un robot aspirador que les ahorre tiempo y dinero en casa. ILIFE quiere que todo el mundo este año pueda llevarse uno de sus productos y al mejor precio como regalo de Navidad y para empezar mejor el 2019 por lo que ofrecerá un día de descuentos exclusivos el próximo 12 de diciembre en su tienda oficial

Las ofertas, en concreto, empezarán a las 0:00 del próximo 12 de diciembre, es decir, el miércoles, en la tienda oficial de ILIFE donde se podrán encontrar algunos de sus mejores productos a un precio que no se repetirá… al menos hasta el año que viene :D.

En concreto, estos son algunos de los productos que se han seleccionado para las ofertas de finales de año de ILIFE:

  • V7s Plus: uno de los productos estrella de la marca y capaz no sólo de aspirar sino también de fregar el suelo. Con una batería de alta capacidad, tiene autonomía de sobra tanto para el modo de aspiración como el de fregado, para eliminar tanto polvo y suciedad como manchas en el suelo.

  • V5s Pro: el modelo más popular de la marca que, también, tiene función tanto de aspiradora como de fregasuelos. Cuenta con un motor mejorado para aumentar la succión y con la tecnología i-Dropping que optimiza el uso del agua. Ofrece hasta 4 modos diferentes para adaptarse a cualquier necesidad de limpieza.

  • A4s: ofrece el sistema de limpieza CyclonePower combinado con unos cepillos laterales triangulares. Es por ello que es capaz de llegar a cualquier esquina o recoveco de la casa sin problemas dado que además cuenta con multitud de sensores como anti-atasco, anti-colisión o detección de caídas.

Precios en oferta de los robots ILIFE por tiempo limitado

Estos tres productos son los más interesantes pero no los únicos, a continuación os indicamos la lista completa y todos los precios y descuentos que tendrán el próximo 12 de diciembre.

  •  A4: 161,99$ (37% de descuento)
  • A6 200$ (50% de descuento)
  • V5 Pro 154,28$ (40% de descuento)
  • V7s Plus 173,32$ (48% de descuento)
  • V8 234,61$ (39% de descuento)
  • W400 253,56$ (29% de descuento)
  • A8 267,07$ (42% de descuento)
  • A7 243,99$ (39% de descuento)
  • V3 Pro 121,99$ (39% de descuento)

Además del descuento en el precio, todas las compras realizadas desde la tienda oficial de ILIFE en AliExpress durante el próximo 12 de diciembre tendrá un año extra de garantía (sólo en Europa) y junto a la oferta, ILIFE ofrecerá cupones de descuento a los usuarios que adquieran su robot aspirador ese día regalando 5$ por cualquier compra y 20 dólares por compras superiores a 300$, que podrán usar para comprarse otro robot o algún accesorio para el que acaban de comprar.

Archivado en
Otros Temas

Deja tu comentario