Google Home, móviles, Líneas DUO o SKY TV gratis con la fibra y móvil de Yoigo

Google Home, móviles, Líneas DUO o SKY TV gratis con la fibra y móvil de Yoigo

Mientras que algunos operadores ya han dado a conocer sus promociones u ofertas con motivo de la ya famosa campaña de la vuelta al cole, en la que se centran en ofertas para ver el fútbol o descuentos de hasta el 50%, Yoigo acaba de dar a conocer su propuesta y ofrece interesantes regalos para los clientes o aquellos que contraten fibra y algunas tarifas SINFÍN.

Google Home, SKY TV y un catálogo de más de 20 móviles gratis con las ofertas de Yoigo

A partir del próximo 1 de septiembre, los clientes actuales de Yoigo como aquellos que contraten la tarifa Fibra más la SINFÍN 25 GB podrán conseguir gratis del asistente por voz Google Home, mientras que aquellos que contraten la tarifa Fibra más la SINFÍN 3GB optarán por conseguir gratis la versión Mini,Google Home Mini.

Google Home y Google Home Mini se diferencian únicamente por su tamaño y que cuenta con menos potencia de sonido la versión reducida, por lo demas cuenta con las mismas prestaciones. Además de reproducir música, responde a las dudas que le hagas, ayuda a organizarte la agenda y es capaz de gestionar el resto de dispositivos inteligentes que tengamos en casa, todo ello a través de la voz.

Yoigo ha renovado también el catálogo de móviles que regala y cuenta de más de 20 smartphones gratis a elegir si se contratan determinadas tarifas. Y si lo que buscas es uno de los últimos terminales como el propio Samsung Galaxy Note 9, desde hoy mismo puedes conseguirlo por 25 euros al mes al contratar la fibra y la SINFÍN GB infinitos o el Huawei P20 pro, que con la misma tarifa que el Galaxy Note 9, se puede conseguir con un coste de 6 euros al mes.

Yoigo

SKY TV es otro de los regalos que se pueden conseguir con las ofertas de Yoigo, algo que ya ofrecía desde el pasado mes de julio y hasta finales de este mismo año. Recordemos que SKY TV incluye series, cine, contenidos infantil, documentales y deportes, incluye LaLiga 123 y algunos canales conocidos como AXN, FOX, MTV, Disny Junior, National Geographic, Calle 13, Nikelodeon, etc.

Entre la batería de regalos que ofrece Yoigo con sus promociones de la vuelta al cole, hay que añadir también, que aquellos que tengan o contraten cualquier tarifa de La SINFÍN con convergencia, podrán recibir una línea DUO con llamadas ilimitadas y GB compartidos totalmente gratis. Aquellos interesados en una convergente únicamente móvil, tendrán un 50% de descuento en las segundas líneas.

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario