MásMóvil duplica los GB de datos en convergentes, lineas móviles y adicionales hasta 2019

MásMóvil duplica los GB de datos en convergentes, lineas móviles y adicionales hasta 2019

Como viene siendo habitual en todos los finales de verano en los últimos años, las operadoras están lanzando sus ofertas de cara a final de año y coincidiendo con el inicio de la temporada de la famosa vuelta al cole. Mientras que hace unos días veíamos movimientos por parte de otras compañías como Vodafone, Amena o PepePhone, entre otras, hoy ha sido el turno de MásMóvil, ya que ha anunciado que duplica los gigas de datos en sus tarifas convergentes de fibra y móvil, así como en las líneas adicionales y contratos de sólo el móvil.

Según informan nuestros compañeros de ADSLZone, MásMóvil ha anunciado una nueva oferta que afecta a las tarifas convergentes de fibra y móvil, así como las líneas adicionales que se contraten asociadas a esa tarifa con contratos de únicamente móvil. Eso sí, es una oferta que afecta a las tarifas convergentes que la compañía ofrece desde su página web oficial, por lo tanto, la única que no se ve beneficiada por esta promoción es la convergente que ofrece 3GB de datos y que únicamente se puede contratar en tiendas físicas.

MásMóvil duplica los GB en las convergentes que ofrece en su web hasta 2019

Esta promoción se aplicará al resto de ofertas hasta el 31 de diciembre, por lo que los actuales y nuevos clientes de MásMóvil con interesados o que ya cuentan con fibra de 50Mbps tendrán las siguientes condiciones en las respectivas tarifas. Para la Tarifa Más de 3GB, por 19,89 euros al mes tendrán 3GB de datos y llamadas ilimitadas, para la Tarifa Más 5GB, 10 GB de datos y llamadas ilimitadas por 41,89 euros al mes, la Tarifa Más 8GB pasa a tener 16 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por un precio mensual de 44,89 euros y por último, la Tarifa Más 12 GB pasa justo al doble de datos, 24 GB, llamadas ilimitadas y un precio de 48,89 euros al mes.

MásMóvil

Los clientes con fibra de 300 Mbps o aquellos que la contraten, verán que ahora los GB de datos se duplican en todas las ofertas al igual que ocurre con las de 50MBps. Eso sí, el precio aumenta, siendo de 49.89 euros , 51,89 euros, 54,89 euros y 58,89 euros al mes respectivamente para las tarifas Más 3GB, 5GB, 8GB y 12 GB.

También doble de GB en las líneas móviles y adicionales a partir de 5 GB de datos

En la oferta también se duplican los gigas de datos de las líneas adicionales y tarifas móviles de contrato , eso sí, en aquellas que cuenten con al menos 5 GB de datos. Por lo tanto, para las líneas adicionales o tarifas móviles con 5GB, se duplica hasta los 10 GB hasta final de año por un precio de 15,33 euros al mes, las de 8GB pasan a tener durante este periodo de tiempo de la oferta 16 GB a un precio de 17,43 euros al mes y la línea adiciones 12 GB pasa a tener 24 GB por 20,23 euros al mes.

Recordemos que todas ellas cuenta con llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el móvil, llamadas ilimitadas también de fijo a fijo y 60 minutos de fijo a móvil. Es posible añadir dos lineas adicionales gratis con 20 minutos en llamadas y 500 MB de datos para navegar y hasta 5 líneas más con diferentes cantidades de datos que oscilan entre los 600 MB y los 12 GB.

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario