Opensport: el primer OTT que emitirá todo el fútbol esta temporada

Opensport: el primer OTT que emitirá todo el fútbol esta temporada

Hoy ha saltado una gran sorpresa en el mundo del fútbol. Aunque parecía que el primer OTT en tener las principales competiciones de fútbol españolas iba a ser Mediapro, finalmente Opensport se ha adelantado tras llevar a un acuerdo con Telefónica y Mediapro para emitir todos los canales de fútbol en cerrado que tienen las principales competiciones en las que juegan los equipos españoles.

Plan Partidazo + Champions o el Plan Todo Fútbol: sus dos nuevos paquetes

Así, Opensport ha anunciado dos nuevos paquetes con los que buscará atraer a un gran número de usuarios que prefieran adquirir el fútbol al margen de los operadores.

El primer pack es Plan Partidazo + Champions, que incluirá Movistar Partidazo y Movistar Liga de Campeones, con el mejor partido de LaLiga Santander y LaLiga 123 cada jornada, y Movistar Liga de Campeones, con toda la Champions League y Europa League. Este canal también emitirá algunas ligas europeas, como la Ligue 1 o la Bundesliga. El precio de este pack es de 15,99 euros.

El segundo pack, llamado Plan Todo Fútbol incluye todo lo del anterior (Movistar Partidazo y Liga de Campeones), y además añade beIN LaLiga y LaLiga 1|2|3 TV, por lo que también estará toda LaLiga de fútbol al completo y los partidos en cerrado de la Copa del Rey. El precio de este pack es de 19,99 euros.

Hasta ahora, Opensport sólo tenía disponible LaLiga 1|2|3 y Movistar Partidazo por 7,99 euros al mes, por lo que la oferta es ahora mucho más completa. Además, Opensport se ha convertido en el primer OTT en ofrecer todo el fútbol en España para esta temporada, adelantándose incluso a Mediapro que actualmente está negociando con Movistar para emitir la Champions en beIN Connnect, la cual se la vendió hace dos meses.

Partidos en Full HD accesibles desde cualquier dispositivo, y con hasta 2 dispositivos a la vez

Todos los partidos se verán en calidad HD o Full HD dependiendo de la pantalla del dispositivo en la que lo estemos viendo. Podemos verlo en navegadores web como Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Opera, Safari, tablets y móviles con iOS o Android, televisiones Smart TV de Samsung, LG, Sony o Sharp, así como con Chromecast, Android TV y Apple TV.

Además, Opensport permite visualizar el contenido en streaming a través de dos dispositivos simultáneos, por lo que dos personas pueden estar viendo contenidos diferentes en dispositivos diferentes bajo la misma cuenta. La velocidad mínima para poder reproducir contenido es de 10 Mbps, y la plataforma recomienda que tengamos al menos 30 Mbps para poder verlo de manera fluida y asegurándonos de que no nos va a dar ningún tirón.

El servicio será contratable a primeros de septiembre, y de momento sólo se ha anunciado que va a estar disponible esta temporada. Por suerte, no tiene ningún tipo de permanencia y podemos darnos de baja cuando queramos. La plataforma ha anunciado también que van intentar añadir todavía más contenido a la plataforma en los próximos meses, los cuales podrían incluso estar relacionados con deportes de motor.

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario