Movistar comenzará a emitir el fútbol y otros contenidos en 4K a partir de septiembre

Movistar comenzará a emitir el fútbol y otros contenidos en 4K a partir de septiembre

Como cada año por estas fechas, comienza la guerra entre las operadoras para lanzar las mejores ofertas para ver el fútbol esta nueva temporada que acaba de arrancar. Como cada año, Movistar es una de las que más apuesta por este tipo de contenidos y además de su particular oferta, hoy ha dado a conocer otra noticia que afecta al fútbol, y es que a partir del próximo mes de septiembre, los clientes que hayan contratado el paquete de fútbol, podrán ver sus partidos favoritos en 4K. Además, se irán incorporando otros contenidos en 4K al servicio de televisión de Movistar.

Lo cierto es que la llegada de contenidos en 4K es un tema del que se lleva hablando desde hace tiempo, pero Movistar acaba de confirmar a través de un post que ofrecerá la posibilidad de ver el fútbol en 4K a partir del mes de septiembre.

Movistar comienza a emitir contenidos en 4K el mes que viene empezando por el fútbol

Recordemos que la operadora ofrece la posibilidad de poder ver distintas competiciones como son LaLiga Santander, La Liga 123, Copa del Rey, Champions League, Europa League y otras ligas europeas como la Premier o la Bundesliga. En la confirmación por parte de la compañía no se ha especificado si serán todas o sólamente algunas de estas competiciones las que se podrán ver en 4K, pero todo apunta a que en unas pocas jornadas los clientes de Movistar con el paquete de fútbol contratado puedan ver sus partidos favoritos en 4K a través de los canales Movistar Partidazo 4K y beIN LaLiga 4K.

movistar

Eso sí, es importante saber que estos contenidos únicamente podrán ser vistos en 4K si se cuenta con una conexión de fibra óptica, ya que aquellos que cuenten con ADSL no podrán reproducirlos en esta resolución.

Aunque el primero objetivo ha sido el fútbol, Movistar irá incorporando más contenidos y canales en 4K para que sus clientes puedan disfrutar también de otros canales, películas o series en alta resolución. Si aún no tienes el paquete fútbol de Movistar y quieres disfrutar de las jugadas de tu equipo favorito en 4K, puedes contratar la oferta de Movistar Fusión+ Fútbol por 80 euros con todo el contenido de Premium hasta finales de 2019 desde este este enlace.

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario