Así queda el fútbol en Movistar+: cinco canales para disfrutar del deporte rey

Así queda el fútbol en Movistar+: cinco canales para disfrutar del deporte rey

Movistarsigue apostando al máximo por el fútbol. El operador busca ofrecer la televisión premium más completa del mercado, y en lo relativo al deporte rey indudablemente la tiene. Esta temporada 2018-2019 redoblan su apuesta alcanzan a nada menos que cinco canales diferentes para seguir toda la actualidad y no perdernos un solo partido. El jueves 9 de agosto empieza su emisión Movistar Liga de Campeones, que forma parte de la nueva parrilla, a las 21:45 horas con el partido del Sevilla – FC Zalgiris.

El fútbol en Movistar: qué opciones tienes con fibra óptica, móvil y televisión

Las opciones que ofrece Movistar parten todas ellas sobre Movistar Fusión+. La opción mínima está en los 100 Mbps, con fibra óptica y dos líneas móviles, una con 10 GB y la otra con 200 MB, con un precio de 80 euros al mes. La siguiente pasa a 600 Mbps y con 24 GB a compartir, subiendo a 95 euros al mes. Pero si queremos disfrutar de todo el fútbol, nuestro paquete es Movistar Fusión+ Fútbol Total, con un precio de 125 euros al mes –todos los precios sin IVA- sin compromiso de permanencia y, además, ahora gratis hasta 2019.

Los cinco canales de Movistar+ para seguir el fútbol en la temporada 2018-2019

Movistar Liga de Campeones

En Movistar Liga de Campeones vamos a disfrutar de toda la UEFA Champions League en exclusiva y la Europa League al completo; también de lo mejor de la Premier League, Bundesliga y Ligue 1.

Movistar Partidazo

En Movistar Partidazo disfrutaremos del partido más destacado de LaLiga 1|2|3 y de LaLiga Santander.

BeIN LaLiga

En BeIN LaLiga estarán disponibles, para los clientes de Movistar+ con paquete de fútbol, 8 partidos cada fin de semana de LaLiga Santander.

LaLiga 1|2|3 TV

Aquí contaremos con 8 partidos cada fin de semana de la Segunda División, LaLiga 1|2|3.

#Vamos

Y en el último de todos, el nuevo canal #Vamos de Movistar+. tendremos cada jornada 2 partidos de la Premier League, y otro encuentro de la Bundesliga.

Hasta 2019 tenemos Premium gratis en Movistar+ Fusión. Hace apenas unos días que el operador de telecomunicaciones anunció esta promoción temporal por la que podemos ahorrarnos los últimos meses de este año, y después pagar el precio normal del paquete convergente. Para actuales y nuevos clientes está disponible esta oferta.

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario