Se dan a conocer más detalles de Facebook Dating, el servicio de citas que va a llegar a la red social

Se dan a conocer más detalles de Facebook Dating, el servicio de citas que va a llegar a la red social

A pesar de que es ampliamente criticada por muchos debido a multitud de razones, y de que en demasiadas ocasiones está rodeada de polémica debido a la privacidad de nuestros datos, lo cierto es que Facebook sigue siendo la red social más usada en todo el mundo, con Instagram acercándose.

Y es que con el paso de los años, los servicios y funcionalidades que esta plataforma ha venido ofreciendo, tanto a usuarios individuales, como a empresas de todo tipo, han ido en claro aumento. Lo cierto es que hay usuarios que pasan mucho tiempo, quizá más del que se debiera, conectados a Facebook, algo de lo que sus máximos responsables son plenamente conscientes.

A pesar de todo ello, la plataforma social va a seguir creciendo y ofreciendo nuevas funciones y modos de uso a sus cientos de millones de usuarios en todo el globo. Decimos esto debido a que durante la conferencia anual para desarrolladores, el F8, la misma Facebook anunció la llegada en breve de su nuevo servicio de citas, algo que se integrará de pleno en la red social. Esto es algo que llegará a todo el mundo en breve, por lo que, de algún modo, se pretende rivalizar con otros servicios similares tipo Tinder.

Facebook Dating llegará en breve a nuestros equipos

De hecho ya han anunciado que esta funcionalidad no dispondrá de aplicación independiente, como sucede con Messenger, por ejemplo, por lo que Facebook Dating, que así se llamará, estará totalmente integrada en la herramienta de Facebook original. También merece la pena mencionar que esta nueva función será opcional, como no podía ser de otro modo, por lo que podremos activarla, o no.

Una vez lo hayamos activado, solo podrán ver nuestro perfil aquellas personas que igualmente hayan aceptado el uso de Facebook Dating, como no comentan los compañeros de ADSLZone.

Es evidente que a este nuevo servicio tendremos que añadir información adicional de interés y relacionada con las posibles citas que buscamos con otros usuarios de la red social. Al mismo tiempo esta sección dispondrá de sus propios grupos y eventos, y podremos realizar búsquedas de personas afines a nuestras preferencias para contactar con ellas, llegado el caso.

Al mismo tiempo hay que tener en cuenta que la plataforma va a limitar el número de usuarios por lo que podemos mostrar interés, para así intentar evitar el uso fraudulento o abusivo del servicio, todo ello para mayores de 18 años, claro está.

Archivado en
Banda Ancha

Deja tu comentario